Otro día haré tal cual puso la receta Kiwisito.

Susana Olivero escribió:Lou, son casi las 6 acá y aún no merend?, ?me la puedo comer o es solo para Alma?
?Trato hecho!louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Lou, son casi las 6 acá y aún no merend?, ?me la puedo comer o es solo para Alma?Oh! Susu, lo siento. Ya no queda na de n?!. Acaba de llegar mi marido y ... es que era su raci?n porque no la había probado y ... ya se la zamp?
![]()
Pero si eres buena, otro día te guardo un trocito para ti, pero tienes que portarte bien eh!
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:?Trato hecho!louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Lou, son casi las 6 acá y aún no merend?, ?me la puedo comer o es solo para Alma?Oh! Susu, lo siento. Ya no queda na de n?!. Acaba de llegar mi marido y ... es que era su raci?n porque no la había probado y ... ya se la zamp?
![]()
Pero si eres buena, otro día te guardo un trocito para ti, pero tienes que portarte bien eh!
![]()
![]()
![]()
Cova, se ve muchísimo mejor (porque le quedé mejor) en la foto que puso Alma. Yo la hice en un molde demasiado grande y tenía poca altura. La próxima vez lo tendré en cuenta y de paso te guardaré un trocito para ticomoju escribió:![]()
Ya he visto que he llegado tarde, así que me tendré que conformar con verla, e imaginar lo buenísima que debía estar
![]()
Y mientras la vuelves a hacer, tendré que probar yo, para ver que tal me salelouveivi escribió:Cova, se ve muchísimo mejor (porque le quedé mejor) en la foto que puso Alma. Yo la hice en un molde demasiado grande y tenía poca altura. La próxima vez lo tendré en cuenta y de paso te guardaré un trocito para ti![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados