Salchichas facilonas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Salchichas facilonas.

Mensaje por kiwi » 25 May 2004 01:52

Aquí teneis una recetilla facilona para la túpica noche en la que estais cansadas y no os apetece liaros en la cocina. Además, vuestros peques seguro que me lo agradecen... :coqueta:

SALCHICHAS AL MICROONDAS:

Partús las salchichas longitudinalmente, pero no del todo... es decir, que no se separen del todo, que quede c**o un libro abierto, me explico, no??
Las poneis en una fuente, sobre cada una de ellas un chorrete de ketchup y otro de mostaza y una loncha de queso de nata. Meter al micro hasta que el queso quede fundido (aprox. 1 ó 2 minutos a potencia míxima).
Transcurrido ese tiempo, las sacais del micro y si quereis las meteis dentro de pan de perrito.
Para que el plato sea más completillo lo podemos acompañar de una ensaladita o de un puré duro de patata. Y listo!!!!

besines.... :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 May 2004 01:58

:up: Muy buena idea! a esto se le llama "cena lista en un pis-p?s" :lol:

Gracias Kiwisito
:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 May 2004 02:05

Pero Lou... :o ... ¿cómo dices eso de cena en un pis pasó? si se trata de una receta muy elaborada y muy complicada de hacer... :lol: :lol: :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 25 May 2004 02:46

kiwi escribió:Pero Lou... :o ... ¿cómo dices eso de cena en un pis pasó? si se trata de una receta muy elaborada y muy complicada de hacer... :lol: :lol: :wink:
Eso si que estuvo bueno kiwi, tienes pasta de comediante. :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos, Oscar. :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 May 2004 09:24

Yo no tengo niños ... pero la receta me gusta ... la adaptar?, porque no tengo micro ...

:coqueta:

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 25 May 2004 10:10

?asi me gusta! :plas: es perfecta para cuando llegas tarde a casa! :plas: :plas: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Salchichas facilonas.

Mensaje por IlianaBenitez » 25 May 2004 10:57

kiwi escribió:Aquí teneis una recetilla facilona para la túpica noche en la que estais cansadas y no os apetece liaros en la cocina. Además, vuestros peques seguro que me lo agradecen... :coqueta:

SALCHICHAS AL MICROONDAS:

Partús las salchichas longitudinalmente, pero no del todo... es decir, que no se separen del todo, que quede c**o un libro abierto, me explico, no??
Las poneis en una fuente, sobre cada una de ellas un chorrete de ketchup y otro de mostaza y una loncha de queso de nata. Meter al micro hasta que el queso quede fundido (aprox. 1 ó 2 minutos a potencia míxima).
Transcurrido ese tiempo, las sacais del micro y si quereis las meteis dentro de pan de perrito.
Para que el plato sea más completillo lo podemos acompañar de una ensaladita o de un puré duro de patata. Y listo!!!!

besines.... :beso:
No te lo creer?s..... pero así mismo se las hacía yo a mis hijos cuando eran pequeños..... ahora no quieren comer salchichas, solo lo he logrado haciendo los Spiro Dogs de Meri :D :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 25 May 2004 11:42

Para no perder tiempo en la cocina :up:
muy buena idea :lol:

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Buena receta!

Mensaje por Aliocha » 25 May 2004 15:05

Muy buena receta y lo que mas me gusta es sí complicada elaboración,gracias por compartirla kiwi. :up: :up:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 May 2004 18:18

Me alegro que os guste!!!!!!!!!!!!! :wink:

Responder