Se busca... (no es de cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se busca... (no es de cocina)

Mensaje por angeles-Argentina » 25 May 2004 05:28

Este texto lo puso Lola en chefuri, c**o me gusto mucho le pregunte si podia ponerlo en los foros que yo frecuentaba y me dijo:
"Lo mio es tuyo Angeles y d todos los chefuritas,teneis todos mis permisos siempre siempre!!! Un besote,
Lola"

Desde aqui un beso grande a mi querida Lola :)

Se busca...

Gente que saque a pasear sus niños con el mismo entusiasmo que saca a pasear a sus perros.

Gente que le hable a sus vecinos c**o le habla a sus plantas diariamente.

Gente que le sonr?a a los demás c**o le sonr?e todas las noches al televisor.

Gente que dispense tanta atenci?n a los que los rodean c**o igual hace con su pc.

Gente que esboce una sonrisa cuando pueda mirar.

Gente que salude cuando alguien se aproxima.

Gente que escuche la naturaleza c**o si intentara escucharse a si mismo.

Gente que adore, mime y cuide a su familia c**o adora , mima y cuida a su coche, sus aparatos el?ctricos o sus mascotas.

Gente que este siempre dispuesta colaborar c**o siempre está dispuesta a contestar su movil.

Gente que cuando se mire en el espejo mire mas allí y se mire el alma, no el armario que lleva encima.

Gente que cuando hable proponga, no que disponga ni sea conflictivo.

En fin gente que huela a...

"Ser Humano".

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 May 2004 07:10

?Muy bueno! :plas: :plas: :plas:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 May 2004 07:11

:plas: :plas: :plas: Muy bueno, realmente si que faltan seres humanos. :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 May 2004 07:48

PILUCA escribió::plas: :plas: :plas: Muy bueno, realmente si que faltan seres humanos. :up: :up:
Hola Pilu bonita, te doy un besito antes de irme a dormir :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2004 07:53

Susana Olivero escribió:
PILUCA escribió::plas: :plas: :plas: Muy bueno, realmente si que faltan seres humanos. :up: :up:

Y yo otro para tod@s Uds. buenas noches amig@s ........ y para las de España ....... muy buenos dias.

Biquiños

Pina

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 May 2004 09:14

que lujazo recuperarte c**o participante, angeles. Me encantan las cositas que pones y la dulzura que desprendes en tus mensajes, aunque solo sean para saludar. Eres un tesoro hoy en día. :beso:

Yo soy Lisi , la que entraba en chefuri, y que nunca más pude volver porque en el foro no me salen los links para entrar. Chefurwww tratú de arreglarlo pero ni así. De vez en cuando paso, leo el resto del portal, pero al foro no tengo c**o entrar. :cry:

Le das un beso de mi parte a todos.
Y para colmo Uriol ya no trabaja en el mismo restaurante, asi que le he perdido la pista completamente.
Soy una chefurita sin patria. :cry:

un besazoooo :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 25 May 2004 09:20

Susana Olivero escribió:
Susu no te he visto esta mañana cuando he llegado, que tengas dulces sueños Imageny hasta que te despiertes. :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 May 2004 15:07

Gracias Angy y un gran Beso :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 25 May 2004 19:06

Me alegra mucho que tambien a ustedes, les haya gustado :)

Lisi claro que me acuerdo de vos!!! c**o no!

Recuerdo sobre todo tu buen humor y tus comentarios rapidos y picaros :wink: (espero que estas palabras tengan el mismo buen significado que en Argentina, sino avisame por favor)
Con respecto a lo que me decis...me ruborizeeeeeeeee, pero ME GUSTO MUCHO!!! :D
Gracias Lisi
Le voy a comentar a chefwww qie no podes acceder al foro, a ver que solucion encuentra y tambien voy a enviarles saludos tuyos a todos.
Un beso y nuevamente gracias

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 May 2004 19:19

angeles-Argentina escribió:Me alegra mucho que tambien a ustedes, les haya gustado :)

Lisi claro que me acuerdo de vos!!! c**o no!

Recuerdo sobre todo tu buen humor y tus comentarios rapidos y picaros :wink: (espero que estas palabras tengan el mismo buen significado que en Argentina, sino avisame por favor)
Con respecto a lo que me decis...me ruborizeeeeeeeee, pero ME GUSTO MUCHO!!! :D
Gracias Lisi
Le voy a comentar a chefwww qie no podes acceder al foro, a ver que solucion encuentra y tambien voy a enviarles saludos tuyos a todos.
Un beso y nuevamente gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no te preocupes angeles que yo no le busco la cuarta pata al gato en cada palabra que se diga., pero si, "rapidos y pícaros" significan lo mismo por cuba que por argentina... :wink:

No creo que lo mio tenga remedio. Ya chefuri me ha mandado algunas posibilidades para entrar, pero nada...no consigo. De todas formas te agradezco cualquier gesti?n por tu parte.

Un besazo guapisima!!! :beso: :beso:

Responder