?Alguien tiene esta maquinita? ¿Qué envaso? Porque los dientes de ajo al vacío son un desperdicio de plástico...

?Ay, si hubiera podido conservar al vacío mi PC! :roll:
La que he comprado es marca "Princess" y S?LO trabaja con bolsas de plástico. Para qué habrá preguntado nada, ahora sí que las hay tambiénque "vacían" botes...Biznaga escribió:He oido algo de maquinita de envasar???? Yo tengo una desde hace muchos años, pero la mia sólo le hace el vacio a las bolsitas de plástico... He visto por el foro th. que Angel tiene una que hace el vacio a los botes de cristal tambien.. 8O 8O La tuya c**o es Lego??
Lego escribió:La que he comprado es marca "Princess" y S?LO trabaja con bolsas de plástico. Para qué habrá preguntado nada, ahora sí que las hay tambiénque "vacían" botes...Biznaga escribió:He oido algo de maquinita de envasar???? Yo tengo una desde hace muchos años, pero la mia sólo le hace el vacio a las bolsitas de plástico... He visto por el foro th. que Angel tiene una que hace el vacio a los botes de cristal tambien.. 8O 8O La tuya c**o es Lego??Bueno, no me costó cara :roll:
Wald, si encuentras el enlace, me comprometo a "vaciarte" lo que quieras, aunque te advierto que mi especialidad, a dia de hoy, son los dientes de ajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados