Me llamo Lego y soy menaj?pata:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:10 Feb 2004 01:00
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:
Me llamo Lego y soy menaj?pata

Mensaje por Lego » 11 Feb 2004 10:58

Sí, amigos, aqui en pie y en voz alta lo digo... no puedo entrar a una secci?n de menaje sin que se me ilumine la mirada y me tiemble la cartera. Ayer me compré (después de dos semanas de contenci?n) una envasadora al vacío en Makro. Tan brillantita ella, tan mona... Por la noche estuve envasando al vacío ??dientes de ajo!! El flaco pasaba por la cocina y me miraba con cara de preocupaci?n, pero me deja hacer.
?Alguien tiene esta maquinita? ¿Qué envaso? Porque los dientes de ajo al vacío son un desperdicio de plástico... :lol: Quisiera envasar en porciones la salsa de tomate, por ejemplo, pero no me atrevo con líquidos sin que alguien me asegure que se puede hacer.
?Ay, si hubiera podido conservar al vacío mi PC! :roll: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: El Pc, no te puedo decir, pero el que sabe mucho de envasadoras al vacío es "ANGEL211057", que anda por el foro de la thermo.

ASÍ que si vas por al? y le preguntas, enseguida te diré.

En el foro antiguo había puesto muchas cosillas sobre la envasadora, pero para eso, tendrás que esperar a que nacho las meta :wink:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 11 Feb 2004 16:42

He oido algo de maquinita de envasar???? Yo tengo una desde hace muchos años, pero la mia sólo le hace el vacio a las bolsitas de plástico... He visto por el foro th. que Angel tiene una que hace el vacio a los botes de cristal tambien.. 8O 8O La tuya c**o es Lego??

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 16:50

yo tengo un video que puso angel con demostracion incluida...PERO NO LO ENCUENTRO :oops:
Lego, si "aparece" te pongo el enlace :wink:
sigo buscando 8O

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 11 Feb 2004 23:22

Hola Lego, c**o no puedo estar allí en los carnavales, pues aprovecho para escribir mientras escucho a Candelaria Gonzalez (esa morena que canta c**o los angeles y me tiene rendido y cautivo) cantúndose unas fol?as ... ?que fuerte! ... :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah! y no te preocupes, tú compra ... mientras el flaco no diga nada y te quede money en la tarjeta de cr?dito ... :wink:
Pedro

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2004 23:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Lego....la gran mayoria tenemos ese"vicio" :lol: :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 23:39

ALMAMENTA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Lego....la gran mayoria tenemos ese"vicio" :lol: :lol: :lol:
Y es FATAL

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:10 Feb 2004 01:00
Ubicación:Tenerife (Islas Canarias)
Contactar:

Mensaje por Lego » 12 Feb 2004 10:20

Biznaga escribió:He oido algo de maquinita de envasar???? Yo tengo una desde hace muchos años, pero la mia sólo le hace el vacio a las bolsitas de plástico... He visto por el foro th. que Angel tiene una que hace el vacio a los botes de cristal tambien.. 8O 8O La tuya c**o es Lego??
La que he comprado es marca "Princess" y S?LO trabaja con bolsas de plástico. Para qué habrá preguntado nada, ahora sí que las hay tambiénque "vacían" botes... :evil: Bueno, no me costó cara :roll:

Wald, si encuentras el enlace, me comprometo a "vaciarte" lo que quieras, aunque te advierto que mi especialidad, a dia de hoy, son los dientes de ajo :D

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:10 Feb 2004 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por temah » 12 Feb 2004 12:32

yo tengo el mismo vicio con todas las míquinas relacionadas con la cocina pero me contengo, por mi me compraria una cafetera de bar pero me he conformado con una italiana buena pero más baratita. Mi proxima míquina creo que será una que programas por la noche con los ingredientes y por la mañana te despiertas con pan recien hecho pero tengo que verla para ver si me convence, porque en la tienda dicen que se agotan y me llamaran cuando les llegue
Lego escribió:
Biznaga escribió:He oido algo de maquinita de envasar???? Yo tengo una desde hace muchos años, pero la mia sólo le hace el vacio a las bolsitas de plástico... He visto por el foro th. que Angel tiene una que hace el vacio a los botes de cristal tambien.. 8O 8O La tuya c**o es Lego??
La que he comprado es marca "Princess" y S?LO trabaja con bolsas de plástico. Para qué habrá preguntado nada, ahora sí que las hay tambiénque "vacían" botes... :evil: Bueno, no me costó cara :roll:

Wald, si encuentras el enlace, me comprometo a "vaciarte" lo que quieras, aunque te advierto que mi especialidad, a dia de hoy, son los dientes de ajo :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 16:40

Es un vicio total, yo tengo un armario en la despensa solo para los robots y por suerte ahora ando pobre, porque sino me compraréa todo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados