Fuengirola y alrededores..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fuengirola y alrededores..

Mensaje por karmen » 27 May 2004 10:18

Este no es un tema gastron?mico.... (bueno, a lo mejor puede serlo).. Quer?a deciros que en juli voy a pasar unos días a Fuengirola y quisiera que los que viv?s por ahí me dig?is sitios que no debería perderme... Tengo pensado ir a Benalm?dena, Marbella y Mijas... per seguro que hay más sitios por ahí que visitar... :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 27 May 2004 10:28

Yo estuve en Fuengirola de vacaciones hace unos años, la verdad es que me encanto. A mi gusto Mijas no puedes perd?rtelo. Espero que disfrutes.

Pilu

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 27 May 2004 13:12

Muchas gracias Piluca... :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 27 May 2004 13:18

te he ayudado poco, pero a mi me encanto Mijas, si vas mira si todavía esta (que no lo se) un Museo de Miniaturas que era curiosisimo.

Pilu

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 27 May 2004 14:36

Lo buscaré porque a mi marido y a mi hijo les van todas esas cosas...En Guadalest hay un Super-bel?n, y todos los años tenemos que ir a verlos (será por si cambian las ovejas de sitio) :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 27 May 2004 14:38

si cambian las ovejas menudo susto que se darén los pobres.

Pilu

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 27 May 2004 17:46

karmen yo le preguntar?a a mi esposo sobre fuengirola pero em temo que los restaurantes y bares que te recomiende ya estaránc errados...el fuí toda su ni?ez y adolescencia... :)

nosotros iremos por la zona la ultima semana de agosto...asi que no podrá coger idea spara tu viaje porque vas primero.
tengo una amiga cordobesa que sabe mucho de fuengirola, si aqui no te dan muchas ideas ya la llamar? la semana proxima.
:D

Biznaga

Re: Fuengirola y alrededores..

Mensaje por Biznaga » 27 May 2004 17:53

karmen escribió:Este no es un tema gastron?mico.... (bueno, a lo mejor puede serlo).. Quer?a deciros que en juli voy a pasar unos días a Fuengirola y quisiera que los que viv?s por ahí me dig?is sitios que no debería perderme... Tengo pensado ir a Benalm?dena, Marbella y Mijas... per seguro que hay más sitios por ahí que visitar... :beso:
c**o ir... hay muchos sitios, yo voy poco a Fuengirola, la verdad, sobre todo en verano porque hay "millones" de personas.... Mijas pueblo es un pueblecito encantador...(es que hay Mijas costa y Mijas pueblo)... Si puedes date una vueltecita por Málaga capital, ya sabes el Museo Picasso... Si buscas naturaleza y sitios con encanto... la "sierra de las Nieves.."... o maravillas de la naturaleza las cuevas de Nerja... aunque quizás te pillan ya un poco lejos, está en la otra costa, casi con la provincia de Granada.... En fin, conforme me vaya acordando de cosas te las pongo... :wink:

Responder