Lograste lo que queríasIlianaBenitez escribió:........ la tarta "Principes de Asturias", me gusted muchísimo!!!!!!!!! tiene una textura muy suave y se diferencian bien todos los sabores que lleva............ maracuy?, arroz con leche, frambuesa.......... tiene un bizcochito muy fino de almendras y la capa final fin?iiiiiiisima es de chocolate blanco............ está buen?iiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Felicidades por ese estupendo y sabroso regaloIlianaBenitez escribió:........ la tarta "Principes de Asturias", me gusted muchísimo!!!!!!!!! tiene una textura muy suave y se diferencian bien todos los sabores que lleva............ maracuy?, arroz con leche, frambuesa.......... tiene un bizcochito muy fino de almendras y la capa final fin?iiiiiiisima es de chocolate blanco............ está buen?iiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSusana Olivero escribió:Lograste lo que queríasIlianaBenitez escribió:........ la tarta "Principes de Asturias", me gusted muchísimo!!!!!!!!! tiene una textura muy suave y se diferencian bien todos los sabores que lleva............ maracuy?, arroz con leche, frambuesa.......... tiene un bizcochito muy fino de almendras y la capa final fin?iiiiiiisima es de chocolate blanco............ está buen?iiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?esos son maridos!IlianaBenitez escribió:SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSusana Olivero escribió:Lograste lo que queríasIlianaBenitez escribió:........ la tarta "Principes de Asturias", me gusted muchísimo!!!!!!!!! tiene una textura muy suave y se diferencian bien todos los sabores que lleva............ maracuy?, arroz con leche, frambuesa.......... tiene un bizcochito muy fino de almendras y la capa final fin?iiiiiiisima es de chocolate blanco............ está buen?iiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se apareció mi marido con el regalito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados