no te he visto en todo el dia (bueno mientras podia entrar y no me caia)

?Pobrecita! Debe haberse ido desilusionada a la camawald escribió:donde est así
no te he visto en todo el dia (bueno mientras podia entrar y no me caia)
No te aflijas, no es mucho lo que perdiste, el foro se ha declarado en huelga varias veceslouveivi escribió:EEEEEEEEEEEEEEE, A las buenas!!!!! Acabo de llegar a casa.... contenta![]()
![]()
ha venido mi otra hija
![]()
![]()
Ya estamos los 4
![]()
Fuimos a cenar y ahora mismo acabamos de llegar. Y hala! de cabeza al foro. Tengo mono, pues en todo el día tuve mucha movida y no he podido mas que meter la cabeza y mandar un mensaje, pero me he tenido que ir zumbando.
Espero que mis hijas me dejen ahora disfrutar tranquilamente de vuestra compañía y no me quieran quitar el PC. Les pondré carita de pena![]()
![]()
Susana Olivero escribió:No te aflijas, no es mucho lo que perdiste, el foro se ha declarado en huelga varias veceslouveivi escribió:EEEEEEEEEEEEEEE, A las buenas!!!!! Acabo de llegar a casa.... contenta![]()
![]()
ha venido mi otra hija
![]()
![]()
Ya estamos los 4
![]()
Fuimos a cenar y ahora mismo acabamos de llegar. Y hala! de cabeza al foro. Tengo mono, pues en todo el día tuve mucha movida y no he podido mas que meter la cabeza y mandar un mensaje, pero me he tenido que ir zumbando.
Espero que mis hijas me dejen ahora disfrutar tranquilamente de vuestra compañía y no me quieran quitar el PC. Les pondré carita de pena![]()
![]()
fijate que te he puesto un mensaje con un invento que hice hoylouveivi escribió:Susana Olivero escribió:No te aflijas, no es mucho lo que perdiste, el foro se ha declarado en huelga varias veceslouveivi escribió:EEEEEEEEEEEEEEE, A las buenas!!!!! Acabo de llegar a casa.... contenta![]()
![]()
ha venido mi otra hija
![]()
![]()
Ya estamos los 4
![]()
![]()
Sab?a que yo no podía estar, y tuvo la delicadez de esperarme
Ves! c**o ahora va estupendamente? (Cruzo los dedos)
![]()
![]()
?Mira que c**o se caiga otra vez!louveivi escribió:Susana Olivero escribió:No te aflijas, no es mucho lo que perdiste, el foro se ha declarado en huelga varias veceslouveivi escribió:EEEEEEEEEEEEEEE, A las buenas!!!!! Acabo de llegar a casa.... contenta![]()
![]()
ha venido mi otra hija
![]()
![]()
Ya estamos los 4
![]()
![]()
![]()
![]()
Cata escribió:?Mira que c**o se caiga otra vez!louveivi escribió:Susana Olivero escribió: No te aflijas, no es mucho lo que perdiste, el foro se ha declarado en huelga varias veces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados