NECESITOOOOOOOOO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
NECESITOOOOOOOOO

Mensaje por Invitado » 28 May 2004 00:40

alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...ya probe dos recetas y.....puaffffff :cry: buenas pero sin subir ...aceitosas y otras cosas mas ....se comen porque lo que se mete es bueno pero ....puagggg :(
No seria mala idea que se pusieran las recetas comprobadas que no funcionan ¿No? 8)

Imagen

Anonymous

Re: NECESITOOOOOOOOO

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 01:12

Almamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...ya probe dos recetas y.....puaffffff :cry: buenas pero sin subir ...aceitosas y otras cosas mas ....se comen porque lo que se mete es bueno pero ....puagggg :(
No seria mala idea que se pusieran las recetas comprobadas que no funcionan ¿No? 8)

Imagen
te gustaron las fotos que puse de las que hizo mi hija?

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2004 01:18

wald escribió:
Almamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...ya probe dos recetas y.....puaffffff :cry: buenas pero sin subir ...aceitosas y otras cosas mas ....se comen porque lo que se mete es bueno pero ....puagggg :(

Imagen
te gustaron las fotos que puse de las que hizo mi hija?
:o ¿Donde estan?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 May 2004 01:25

ahora te lo busco :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 May 2004 09:26

Almamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...
Te paso estas probadas, son de Meri, creo q tienen un par de años :duda: las hicimos y estaban buenísimas, las de chocolate no duraron ni un día :wink: puede que las fotos no sean muy buenas (un poco oscuras, ahora se me dan un poco mejor) pero las magdalenas, si...

Magdalenas con Trocitos de Chocolate

Imagen

Ingredientes:
- 2 Huevos.
- 200 grs. de azúcar.
- 1 Vaso de leche.
- 1/2 Vaso de aceite.
- 1/2 Sobre de levadura Royal.
- 250 grs. de harina.
- 200 grs. de chocolate negro (sin leche).
- Moldes de papel rizado.

Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar, incorporamos la leche, mezclamos, incorporamos el aceite, seguimos mezclando...
Mezclamos la levadura con la harina y agregamos a la masa, mezclamos bien y añadimos por último el chocolate en trocitos pequeños.
Llenamos los moldes pero que les falte c**o un centúmetro, le ponemos un puñaillo de azúcar en el medio y metemos al horno a 180º unos 25'.
??Riquésimas!!
El chocolate no se derrite se queda en trocitos.

Magdalenas de Yogur

Imagen

Ingredientes:
- 3 Huevos.
- 2 Yogures naturales.
- 1/2 medida de aceite de oliva.
- 2 medidas de azúcar.
- 3 medidas de harina.
- 1/2 Sobre levadura (Royal).
- La raspadura de un limón.

Nota: Las medidas son el vaso del yogur.

Elaboración:
Ponemos los huevos en un bol, echamos los yogures y mezclamos con las varillas pero no mucho.
A?adimos el azúcar y la raspadura del limón, seguimos mezclando... A continuación el aceite y por último la harina revuelta con la levadura.
Mezclamos.
Llenamos los moldes de papel rizado para magdalenas y metemos a horno a 175? ? 180º unos 25 ? 30 minutos.
Deliciosas...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 May 2004 09:35

gracias vicky por ponerlas porque yo no tenia esas.

jose y yo andamos probando con una receta de su madre que es muy buena pero la receta original es con nata de leche( d ela nata antigua que ya no se encuentra en las ciudades,solo en pueblos). Nosotros estamos intentando hacerla con crema de leche y el experimento no está 100%. pensamos ir un finde a badajoz y que la madre las haga para ver que nos falla.

cuando la tenga lista, con foto y todo la pongo.
:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 00:00

Vicky escribió:
Almamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...
Te paso estas probadas, son de Meri, creo q tienen un par de años :duda: las hicimos y estaban buenísimas, las de chocolate no duraron ni un día :wink: puede que las fotos no sean muy buenas (un poco oscuras, ahora se me dan un poco mejor) pero las magdalenas, si...

Magdalenas con Trocitos de Chocolate

Imagen

Ingredientes:
- 2 Huevos.
- 200 grs. de azúcar.
- 1 Vaso de leche.
- 1/2 Vaso de aceite.
- 1/2 Sobre de levadura Royal.
- 250 grs. de harina.
- 200 grs. de chocolate negro (sin leche).

Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar, incorporamos la leche, mezclamos, incorporamos el aceite, seguimos mezclando...
Mezclamos la levadura con la harina y agregamos a la masa, mezclamos bien y añadimos por último el chocolate en trocitos pequeños.
Llenamos los moldes pero que les falte c**o un centúmetro, le ponemos un puñaillo de azúcar en el medio y metemos al horno a 180º unos 25'.
??Riquésimas!!
El chocolate no se derrite se queda en trocitos.

Magdalenas de Yogur

Imagen

Ingredientes:
- 3 Huevos.
- 2 Yogures naturales.
- 1/2 medida de aceite de oliva.
- 2 medidas de azúcar.
- 3 medidas de harina.
- 1/2 Sobre levadura (Royal).
- La raspadura de un limón.

Nota: Las medidas son el vaso del yogur.

Elaboración:
Ponemos los huevos en un bol, echamos los yogures y mezclamos con las varillas pero no mucho.
A?adimos el azúcar y la raspadura del limón, seguimos mezclando... A continuación el aceite y por último la harina revuelta con la levadura.
Mezclamos.
Llenamos los moldes de papel rizado para magdalenas y metemos a horno a 175? ? 180º unos 25 ? 30 minutos.
Deliciosas...
Gracias Vicky ...no lo habia visto...perdona... tomo nota de ellas y me parece que las de Meri de trocitos de chocolate me gusta mas que las de yogur ya que de yogur hago un bizcocho bastante parecido......y si la habeis probado ya es garantia..ya tengo varias receta asi es que me voy a "jarta" de hacer magdalenas :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 May 2004 00:01

Lisi escribió:gracias vicky por ponerlas porque yo no tenia esas.

jose y yo andamos probando con una receta de su madre que es muy buena pero la receta original es con nata de leche( d ela nata antigua que ya no se encuentra en las ciudades,solo en pueblos). Nosotros estamos intentando hacerla con crema de leche y el experimento no está 100%. pensamos ir un finde a badajoz y que la madre las haga para ver que nos falla.

Lisiiiiiiiii cuando lo consigas ... 8) pasala...porfa...tengo el mes de las magdalenas :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 May 2004 08:24

Almamenta escribió:
Lisi escribió:gracias vicky por ponerlas porque yo no tenia esas.

Lisiiiiiiiii cuando lo consigas ... 8) pasala...porfa...tengo el mes de las magdalenas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doce meses, doce caus así
:lol: :lol: :lol:

te las paso en cuanto las tenga :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 May 2004 12:51

Las de trocıtos de chocolate de Merı las tengo superprobadas. A mı marıdo le encantan.

Responder