No seria mala idea que se pusieran las recetas comprobadas que no funcionan ¿No?

te gustaron las fotos que puse de las que hizo mi hija?Almamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...ya probe dos recetas y.....puaffffffbuenas pero sin subir ...aceitosas y otras cosas mas ....se comen porque lo que se mete es bueno pero ....puagggg
![]()
No seria mala idea que se pusieran las recetas comprobadas que no funcionan ¿No?![]()
wald escribió:te gustaron las fotos que puse de las que hizo mi hija?Almamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...ya probe dos recetas y.....puaffffffbuenas pero sin subir ...aceitosas y otras cosas mas ....se comen porque lo que se mete es bueno pero ....puagggg
![]()
No seria mala idea que se pusieran las recetas comprobadas que no funcionan ¿No?![]()
Te paso estas probadas, son de Meri, creo q tienen un par de añosAlmamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...
Gracias Vicky ...no lo habia visto...perdona... tomo nota de ellas y me parece que las de Meri de trocitos de chocolate me gusta mas que las de yogur ya que de yogur hago un bizcocho bastante parecido......y si la habeis probado ya es garantia..ya tengo varias receta asi es que me voy a "jarta" de hacer magdalenasVicky escribió:Te paso estas probadas, son de Meri, creo q tienen un par de añosAlmamenta escribió:alguna receta de magdalena ...pero seguro que esten comprobadas ...las hicimos y estaban buenísimas, las de chocolate no duraron ni un día
puede que las fotos no sean muy buenas (un poco oscuras, ahora se me dan un poco mejor) pero las magdalenas, si...
Magdalenas con Trocitos de Chocolate
Ingredientes:
- 2 Huevos.
- 200 grs. de azúcar.
- 1 Vaso de leche.
- 1/2 Vaso de aceite.
- 1/2 Sobre de levadura Royal.
- 250 grs. de harina.
- 200 grs. de chocolate negro (sin leche).
- Moldes de papel rizado.
Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar, incorporamos la leche, mezclamos, incorporamos el aceite, seguimos mezclando...
Mezclamos la levadura con la harina y agregamos a la masa, mezclamos bien y añadimos por último el chocolate en trocitos pequeños.
Llenamos los moldes pero que les falte c**o un centúmetro, le ponemos un puñaillo de azúcar en el medio y metemos al horno a 180º unos 25'.
??Riquésimas!!
El chocolate no se derrite se queda en trocitos.
Magdalenas de Yogur
Ingredientes:
- 3 Huevos.
- 2 Yogures naturales.
- 1/2 medida de aceite de oliva.
- 2 medidas de azúcar.
- 3 medidas de harina.
- 1/2 Sobre levadura (Royal).
- La raspadura de un limón.
- Moldes de papel rizado.
Nota: Las medidas son el vaso del yogur.
Elaboración:
Ponemos los huevos en un bol, echamos los yogures y mezclamos con las varillas pero no mucho.
A?adimos el azúcar y la raspadura del limón, seguimos mezclando... A continuación el aceite y por último la harina revuelta con la levadura.
Mezclamos.
Llenamos los moldes de papel rizado para magdalenas y metemos a horno a 175? ? 180º unos 25 ? 30 minutos.
Deliciosas...
Lisiiiiiiiii cuando lo consigas ...Lisi escribió:gracias vicky por ponerlas porque yo no tenia esas.
jose y yo andamos probando con una receta de su madre que es muy buena pero la receta original es con nata de leche( d ela nata antigua que ya no se encuentra en las ciudades,solo en pueblos). Nosotros estamos intentando hacerla con crema de leche y el experimento no está 100%. pensamos ir un finde a badajoz y que la madre las haga para ver que nos falla.
cuando la tenga lista, con foto y todo la pongo.
Almamenta escribió:Lisiiiiiiiii cuando lo consigas ...Lisi escribió:gracias vicky por ponerlas porque yo no tenia esas.
jose y yo andamos probando con una receta de su madre que es muy buena pero la receta original es con nata de leche( d ela nata antigua que ya no se encuentra en las ciudades,solo en pueblos). Nosotros estamos intentando hacerla con crema de leche y el experimento no está 100%. pensamos ir un finde a badajoz y que la madre las haga para ver que nos falla.
cuando la tenga lista, con foto y todo la pongo.
pasala...porfa...tengo el mes de las magdalenas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados