eso me paso a mi cuando quise ver la página siguiente para contestar a tu fotoSusana Olivero escribió:?vos pod?s ver la página 62 del carrete? A mi me sale un cartel que dice que no hay mensaje y yo acabo de responderte![]()
![]()
eso, y cuando te llega notificaci?n de respuesta pasa igual, no se puede entrarcomoju escribió:eso me paso a mi cuando quise ver la página siguiente para contestar a tu fotoSusana Olivero escribió:?vos pod?s ver la página 62 del carrete? A mi me sale un cartel que dice que no hay mensaje y yo acabo de responderte![]()
![]()
Y NO ME DEJA ABRIR LOS PRIVADOSSusana Olivero escribió:eso, y cuando te llega notificaci?n de respuesta pasa igual, no se puede entrarcomoju escribió:eso me paso a mi cuando quise ver la página siguiente para contestar a tu fotoSusana Olivero escribió:?vos pod?s ver la página 62 del carrete? A mi me sale un cartel que dice que no hay mensaje y yo acabo de responderte![]()
![]()
Eso no lo notú, no he recibido ninguna notificaci?ncomoju escribió:Y NO ME DEJA ABRIR LOS PRIVADOSSusana Olivero escribió:eso, y cuando te llega notificaci?n de respuesta pasa igual, no se puede entrarcomoju escribió: eso me paso a mi cuando quise ver la página siguiente para contestar a tu foto![]()
![]()
![]()
Yo tengo dos privados, puedo ver de quien es y todo, pero cuando pincho para que se abran......... NADAAAAAAAAAAASusana Olivero escribió:Eso no lo notú, no he recibido ninguna notificaci?ncomoju escribió:Y NO ME DEJA ABRIR LOS PRIVADOSSusana Olivero escribió: eso, y cuando te llega notificaci?n de respuesta pasa igual, no se puede entrar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados