Receta 117**Masitas de naranja**:
-
Masitas de naranja
180 grs de mantequilla
200 grs de azúcar
3 huevos
120 grs de harina
60 grs de maizena
1 y ? cucharadita de polvo royal
ralladura y zumo de una naranja
Glaseado,
2 tazas de azúcar glass
? de taza de zumo de naranja
Batir la mantequilla con el azúcar hasta que está cremoso. Añadir los huevos de a uno batiendo continuamente, incorporar los ingredientes secos tamizados juntos, mezclando con una espátula, alternando con la ralladura y el zumo, colocar en un molde cuadrado de 22 cm enmantequillado y enharinado. Cocinar en horno medio por 30 minutos, retirar y glasear inmediatamente, cortar en cuadrados y servir.
Glaseado: poner en un cuenco el azúcar glas e ir agregando el zumo hasta conseguir el espesor deseado
180 grs de mantequilla
200 grs de azúcar
3 huevos
120 grs de harina
60 grs de maizena
1 y ? cucharadita de polvo royal
ralladura y zumo de una naranja
Glaseado,
2 tazas de azúcar glass
? de taza de zumo de naranja
Batir la mantequilla con el azúcar hasta que está cremoso. Añadir los huevos de a uno batiendo continuamente, incorporar los ingredientes secos tamizados juntos, mezclando con una espátula, alternando con la ralladura y el zumo, colocar en un molde cuadrado de 22 cm enmantequillado y enharinado. Cocinar en horno medio por 30 minutos, retirar y glasear inmediatamente, cortar en cuadrados y servir.
Glaseado: poner en un cuenco el azúcar glas e ir agregando el zumo hasta conseguir el espesor deseado
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
- Subjefa/e de cocina
De un recetario de maizena de esos bien antiguos??? yo tambien hice de uno de esos recetarios mi primer torta hace ya.........xxxx ...años....Susana Olivero escribió:estas son de las primeras cosas que he hecho, eran de un recetatio de maizenaangeles-Argentina escribió:c**o me gustan las masitas (o galletitas o tambien bizcochuelos) que llevan naranja y/o limon !!!!pero están buenísimas, me acord? de ponerlas, porque se las acabo de hacer para Benja

Que lindos recuerdos traen estas cosas no?
Un beso a Benja
-
?claro, de esos!angeles-Argentina escribió:De un recetario de maizena de esos bien antiguos??? yo tambien hice de uno de esos recetarios mi primer torta hace ya.........xxxx ...años....Susana Olivero escribió:estas son de las primeras cosas que he hecho, eran de un recetatio de maizenaangeles-Argentina escribió:c**o me gustan las masitas (o galletitas o tambien bizcochuelos) que llevan naranja y/o limon !!!!pero están buenísimas, me acord? de ponerlas, porque se las acabo de hacer para Benja
![]()
Un beso a Benja

gracias, se lo daré

-
- Subjefa/e de cocina
Esos recetarios son un "tesoro"...las hojas amarillentas....se despegan....pero que lindos son!!!Susana Olivero escribió:?claro, de esos!angeles-Argentina escribió:De un recetario de maizena de esos bien antiguos??? yo tambien hice de uno de esos recetarios mi primer torta hace ya.........xxxx ...años....Susana Olivero escribió: estas son de las primeras cosas que he hecho, eran de un recetatio de maizenapero están buenísimas, me acord? de ponerlas, porque se las acabo de hacer para Benja
![]()
Un beso a Benja![]()
![]()
![]()
gracias, se lo daré

-
Yo ya me deshice de ellos, las he pasado a la compu y luego a un CD que es mucho más cómodo, pero no hace mucho de elloangeles-Argentina escribió:Esos recetarios son un "tesoro"...las hojas amarillentas....se despegan....pero que lindos son!!!Susana Olivero escribió:?claro, de esos!angeles-Argentina escribió: De un recetario de maizena de esos bien antiguos??? yo tambien hice de uno de esos recetarios mi primer torta hace ya.........xxxx ...años....![]()
Un beso a Benja![]()
![]()
![]()
gracias, se lo daré

-
- Jefa de cocina
- Contactar: