Hay alguna fiesta ?????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hay alguna fiesta ?????

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 01:36

Buenas ::
Hay alguna fiesta en marcha ?? yo me apunto. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 01:41

Me temo que hoy se raj? todo el mundo. :( :(

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 01:56

Pues si ,c**o no aparezca Susu con algo nos tendremos que ir a dormir
:cry: :cry: :cry: :cry:
aunque yo tengo sueño, pero por dar una vuelta no perdia nada ,ademas te encontre a ti y siempre es un placer encontrar a alguien de buen humor, :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 01:58

maripepa escribió:Pues si ,c**o no aparezca Susu con algo nos tendremos que ir a dormir
:cry: :cry: :cry: :cry:
aunque yo tengo sueño, pero por dar una vuelta no perdia nada ,ademas te encontre a ti y siempre es un placer encontrar a alguien de buen humor, :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por la parte que me toca Maripepa, lo mismo digo. :beso: Susu se fue hace un rato a dar de comer a sus "bestezuelas" c**o dice ella. Parece que los tiene a todos en casa con fiebre. Imag?nate.... :o :o

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 02:02

Jolines que mala suerte,no he leido nada solo he entrado y te vi y me puse a contestar.
Sus bestezuelas ,que son sus nietos ?me supongo.
porque sus hijos deben ser grandes todos ,no??

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 02:04

maripepa escribió:Jolines que mala suerte,no he leido nada solo he entrado y te vi y me puse a contestar.
Sus bestezuelas ,que son sus nietos ?me supongo.
porque sus hijos deben ser grandes todos ,no??
No, no, son sus hijos (que no te oiga) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 02:11

:evil: :evil:
Si me oye me mata :cry:
pensaba que todos eran mayores ,creo que voy a borrar el mensaje an terior :cry: :cry:
Me saca todas las visceras y es capaz de comerselas aunque no le gusten nada,

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 02:15

maripepa escribió::evil: :evil:
Si me oye me mata :cry:
pensaba que todos eran mayores ,creo que voy a borrar el mensaje an terior :cry: :cry:
Me saca todas las visceras y es capaz de comerselas aunque no le gusten nada,
Bueno, me parece que tampoco son unos beb?s y sí que tiene, por lo menos, un nieto (creo). :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 May 2004 03:13

No me enfado Maripepa, yo tengo 58 (hasta septiembre) y mis hijos 31, 23, 21, 19 y 17. el 1ª es el papá de Benjamín, mi nieto y vive en su casa, los otros 4 viven conmigo, son solteros, todos estudiantes, porque aunque Jorge termin? la facultad el año pasado, está haciendo un posgrado, así que sigue estudiando, además es docente universitario y trabaja por su cuenta, pero creo que cuando se le terminen todas las carreras estudiré manicur?a, para no dejar de estudiar :lol: Federico estudia Ciencias Pol?ticas y está en tercer año, Manolito Ingenier?a Electrúnica y está en 1ª, ya que tienen 1 año de ingreso y Nico termina este año el secundario.

En general los trato c**o adultos que son (o casi, algunos) pero cuando están enfermos (c**o todos los hombres) son bien mariquetanda y hay que andar teniendoles la manita :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 17:31

Hola Susu ,ya se que no te enfadas por eso, ademas solo era una broma .
La edad ya la sabia no es que te haga mayor ,pero no sé porque pensaba que todos los chicos eran mayores ,pero veo que aún te quedan algunos (aunque responsables) en la edad del pavo, :lol: :lol: :lol: .
Por cierto ,c**o se encuentran ?espero que ya esten mejor ,y al menos les haya bajado la fiebre,
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder