Cataaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cataaaaaaaa

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 01:40

Que tal la resaca????
Ya se te pasó??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 01:42

Me parece que soy la única que no tiene resaca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 01:50

Hola Cata .seguro que somos las unicas :duda: :duda: :duda:

Buenooooo ,yo anoche antes de llegar ya me habia tomado unas copas de cava en la cena donde me invitaron y ya venia alegre :lol: :lol:
no.ahora en serio estoy bien y c**o mi marido se fue a dormir ,ya le dije : me voy a ver si hay alguna fiesta en marcha .pues c**o esta viejo y no me lleva a bailar(antes tampoco)y me aburro pues me apunto a lo que sea (aunque sea a Bosnia :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 01:53

Podr?amos organizar una fiesta total. Citar a la gente un día a una hora y abrir un tema para que todo el mundo "bebiese" a gusto virtualmente (por supuesto). :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 02:08

Sria muy buena idea !!!!!
Tendriamos que proponerlo ,ademas seria una pasada sin dolor de cabeza al dia siguinte,
Hoy ha sido de risa ,porque le comente a mi marido que anoche me fui de queimada con dos gallegas y el muy tonto me pregunta,si la haciais vosotras dos o era virtual.
a lo cual le conteste que una estaba en Santiago y la otra en Vigo y yo en Mallorca.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 02:12

A qué s?? Tendr?a que ser de sábado a domingo, o domingo a lunes, según los horarios de la gente para que pudiese todo el mundo.

La próxima vez invita a tu marido, que hay para todos. Seguro que se quedé con las ganas. :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 02:16

Nooooooooooooooooo Cata .
Es muy aburrido !!!!!!
no bebe ,no fuma ,no probaria la queimada (c**o hace siempre )y nos nos animaria ,asiesque a dormir ,yo me bebere su parte y ya pagare la parte de los dos. :lol: :lol: :lol: :lol:

pero por la otra gente estaria muy bien ,
Lastima del foro que cuando hay mucha gente se va al garete c**o me paso a mi esta tarde cuando quise entrar
y me dijo que estaba sobrecargado.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 02:20

Bueno, bueno, era sólo una idea. Tu verás... :lol:

La verdad es que sí es una lástima que el foro, por mucho cambio de servidor que hagan, se caiga a la mínima. Lo de ayer fue demasiado. Hoy no s?, porque no me conectú hasta hace una o dos horas (ya no me acuerdo). A ver lo que dura.
:(

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 30 May 2004 02:25

Yo me conecte sobre las 6h mas o menos y claro habia gente y puso que por sobrecarga conectar dentro de 5 mnts pero no eran 5 eran mucho mas ,hasta que me fu?.
Bueno Cata te dejo que son las 2.30h, hasta mañana .que descanses .me sabe mal dejarte sola pero ayer eran las 3h y hoy vamos por el mismo camino y los ojos ya no aguantan .

Buenas noches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 30 May 2004 02:26

maripepa escribió:Yo me conecte sobre las 6h mas o menos y claro habia gente y puso que por sobrecarga conectar dentro de 5 mnts pero no eran 5 eran mucho mas ,hasta que me fu?.
Bueno Cata te dejo que son las 2.30h, hasta mañana .que descanses .me sabe mal dejarte sola pero ayer eran las 3h y hoy vamos por el mismo camino y los ojos ya no aguantan .

Buenas noches.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hace menos de un minuto que acabo de dejarte sola yo en otro mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: ?Buenas noches!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder