tarta:
-
- Cocinera/o
necesito receta de tarta de avellanas
-
Re: tarta
es de almendras pero lo puedes sustituir por avellanasManuela_VaMar escribió:necesito receta de tarta de avellanas
TARTA DE ALMENDRA
*Ingredientes para el bizcocho:
150 grs. de azúcar
150 grs. de harina
3 huevos
135 grs. de margarina
1 cucharada de Royal
*Ingredientes para la cobertura:
75 grs. de azúcar
5 cucharadas de leche
100 grs. de almendra laminada
100 grs. de margarina
Preparación del bizcocho:
1.- Batir el azúcar con la margarina.
2.- Añadir los huevos de uno en uno y batir bien.
3.- Añadir la harina con el Royal y batir bien.
4.- Poner al horno hasta que está cocido, sobre 15 min.
5.- Mientras está en el horno el bizcocho, poner en un cazo los ingredientes de la cobertura. Cocer hasta que quede todo uniforme formando una crema espesa.
6.- Cuando está el bizcocho, echar la crema por encima y esparcir bien por toda la superficie.
7.- Meter al grill, unos 2 minutos aproximadamente, hasta que se dore.
la receta es de louveivi
-
PASTEL DE AVELLANAS
150 gr avellanas,
125 gr azúcar,
4 huevos,
3 cucharadas de ron,
2 cucharadas rasas harina maiz,
1 sobre de levadura,
sal,
margarina,
1 cucharada de azúcar gl así.
Triturar las avellanas hasta convertirlas en polvo, reservando una docena para adornar.
Mezclar en un bol el azúcar y las yemas. Añadir las avellanas trituradas, el ron, la harina y la levadura.
Batir las claras con una pizca de sal e incorporarlas poco a poco a la mezcla anterior.
Forrar un molde con papel de aluminio y untarlo de margarina.
Seguidamente, verter en él la masa preparada y meter en el horno 40 min. previamente calentado a 170?.
Dejar enfriar, desmoldar y adornar con azúcar gl así y las avellanas.
150 gr avellanas,
125 gr azúcar,
4 huevos,
3 cucharadas de ron,
1 sobre de levadura,
sal,
margarina,
Triturar las avellanas hasta convertirlas en polvo, reservando una docena para adornar.
Mezclar en un bol el azúcar y las yemas. Añadir las avellanas trituradas, el ron, la harina y la levadura.
Batir las claras con una pizca de sal e incorporarlas poco a poco a la mezcla anterior.
Seguidamente, verter en él la masa preparada y meter en el horno 40 min. previamente calentado a 170?.
-
esta me la copioGuru escribió:PASTEL DE AVELLANAS
150 gr avellanas,
125 gr azúcar,
4 huevos,
3 cucharadas de ron,
1 sobre de levadura,
sal,
margarina,

-
¿Alguna de las veces en las que te ponemos recetas, podrías decirnos si te gustaron, si las hiciste o c**o te salieron?Manuela_VaMar escribió:necesito receta de tarta de avellanas
Porque de ser sincera, tengo que decirte que desiluciona el recibir un pedido con la energ?a que un camarero pasa una comanda y jamás enterarnos siquiera si te ha dado gusto lo que te pusimos

-
tienes toda la razon suso, en mi afan de ayudar la puse y ya, pero ahora que me fijo mas que una peticion parecia una orden y para ordenes ya las da mi marido en su trabajo y yo en mi casa cuando no hacen casoSusana Olivero escribió:¿Alguna de las veces en las que te ponemos recetas, podrías decirnos si te gustaron, si las hiciste o c**o te salieron?Manuela_VaMar escribió:necesito receta de tarta de avellanas
Porque de ser sincera, tengo que decirte que desiluciona el recibir un pedido con la energ?a que un camarero pasa una comanda y jamás enterarnos siquiera si te ha dado gusto lo que te pusimos
las cosas se piden por favor, por lo menos es lo que me enseñaron mis padres y la forma en que educado a mis hijas
estamos aqui para ayudarnos pero hasta cierto punto
si suena fuerte lo que he puesto lo siento
-
Pero más allí de eso, el hecho de no recibir nunca la satisfacci?n de saber siquiera si las ha leído es lo que más me duelewald escribió:tienes toda la razon suso, en mi afan de ayudar la puse y ya, pero ahora que me fijo mas que una peticion parecia una orden y para ordenes ya las da mi marido en su trabajo y yo en mi casa cuando no hacen casoSusana Olivero escribió:¿Alguna de las veces en las que te ponemos recetas, podrías decirnos si te gustaron, si las hiciste o c**o te salieron?Manuela_VaMar escribió:necesito receta de tarta de avellanas
las cosas se piden por favor, por lo menos es lo que me enseñaron mis padres y la forma en que educado a mis hijas
estamos aqui para ayudarnos pero hasta cierto punto
si suena fuerte lo que he puesto lo siento
-
- Jefa de cocina