es tu apellido?

Hola Milawald escribió:de donde viene el nick Lazywombatú
es tu apellido?
![]()
me encanta ese animalito, se mueve c**o a camara lenta,mis hijas tienen uno de peluche ( o lo tenian) pero no sabia su nombrelazywombat escribió:Hola Milawald escribió:de donde viene el nick Lazywombatú
es tu apellido?
![]()
Lazywombat es solo un nick, quiere decir
lazy= perezozo
wombat= un animalito de las selvas aca en australia
Mi apellido es Kellner
Hola Maripepamaripepa escribió:Hola Diana ,c**o est así?hace unos dias que no te veo.
![]()
![]()
Si son super tiernos y algo lentos.wald escribió:me encanta ese animalito, se mueve c**o a camara lenta,mis hijas tienen uno de peluche ( o lo tenian) pero no sabia su nombrelazywombat escribió:Hola Milawald escribió:de donde viene el nick Lazywombatú
es tu apellido?
![]()
Lazywombat es solo un nick, quiere decir
lazy= perezozo
wombat= un animalito de las selvas aca en australia
Mi apellido es Kellner
Veo que me entiendes muy bien en esto de mudanzas de hijos jejejemaripepa escribió:Pues si las mudanzas son un co......,mi hijo se cambio de apartamento hace unos meses y parecia que llevasen viviendo años allí de chismes que tenian .
Yo ya ando mucho mejor![]()
según que movimientos me duele ,pero ya trabajo ,c**o el coche y ya casi no paro en casa,
espero verte de nuevo por aquí ,aunque la incompatibilidad de horarios es bastante grande.
Un beso y un abrazo fuerte,Maria Josí.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados