Dulce de coco................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Dulce de coco................

Mensaje por IlianaBenitez » 31 May 2004 09:18

Dulce de c**o

Ingredientes:
200g de c**o rallado (deshidratado)
2 vasos de agua
1/2 vaso de leche
2 vasos de azúcar

Preparación:
Unir todos los ingredientes y llevarlos al fuego, medio-bajo, durante media hora aproximadamente, revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera. Servir a temperatura ambiente acompañado con queso.
Nota: tambiénvale para rellenar tartas y pasteles.

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 31 May 2004 10:46

Que bueno! una pena que a mi marido no les guste nada el c**o...con lo que a mi me gusta :cry: :cry: :cry:

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 31 May 2004 10:51

Que bueno! una pena que a mi marido no les guste nada el c**o...con lo que a mi me gusta :cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 May 2004 15:41

?buenísimo! No se me había ocurrido. Lo haré esta tarde, porque casualmente el sabado compré c**o rallado :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 31 May 2004 15:50

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Imagen

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 31 May 2004 23:08

Susana Olivero escribió:?buenísimo! No se me había ocurrido. Lo haré esta tarde, porque casualmente el sabado compré c**o rallado :wink:
ya verás que rico queda.... hoy me levantú temprano y me puse a hacer el dulce.... cuando estuvo fresco, prepar? una masa de pastel y c**o a mi marido le encanta el pastel de c**o, para la comida ya tenía listo el pastel........ pero además hice un bizcocho, lo rellen? de c**o, le puse cobertura de merengue......... y delicia total :D :D :D :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 May 2004 23:12

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:?buenísimo! No se me había ocurrido. Lo haré esta tarde, porque casualmente el sabado compré c**o rallado :wink:
ya verás que rico queda.... hoy me levantú temprano y me puse a hacer el dulce.... cuando estuvo fresco, prepar? una masa de pastel y c**o a mi marido le encanta el pastel de c**o, para la comida ya tenía listo el pastel........ pero además hice un bizcocho, lo rellen? de c**o, le puse cobertura de merengue......... y delicia total :D :D :D :wink:
:cry: :cry: :cry: No lo pude hacer, no me he podido despegar del telefono y los listados :cry: :cry: :cry:

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Dulce de coco................

Mensaje por Ibia Sara » 31 May 2004 23:25

IlianaBenitez escribió:Dulce de c**o

Ingredientes:
2 vasos de agua
1/2 vaso de leche
2 vasos de azúcar

Preparación:
Unir todos los ingredientes y llevarlos al fuego, medio-bajo, durante media hora aproximadamente, revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera. Servir a temperatura ambiente acompañado con queso.
Imagino que mami estara contenta con esos postres, controla que luego diran que aqui se despacho a gusto cuando le hagan los analisis :ouch:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Dulce de coco................

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Jun 2004 01:02

Ibia Sara escribió:
IlianaBenitez escribió:Dulce de c**o

Ingredientes:
2 vasos de agua
1/2 vaso de leche
2 vasos de azúcar

Preparación:
Imagino que mami estara contenta con esos postres, controla que luego diran que aqui se despacho a gusto cuando le hagan los analisis :ouch:
No te preocupes que se los dosifico......tambiénhice pastel de guayaba y de ese fuí el que comi? :wink:

Responder