Dulce de c**o
Ingredientes:
200g de c**o rallado (deshidratado)
2 vasos de agua
1/2 vaso de leche
2 vasos de azúcar
Preparación:
Unir todos los ingredientes y llevarlos al fuego, medio-bajo, durante media hora aproximadamente, revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera. Servir a temperatura ambiente acompañado con queso.
Nota: tambiénvale para rellenar tartas y pasteles.
Dulce de coco................:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ya verás que rico queda.... hoy me levantú temprano y me puse a hacer el dulce.... cuando estuvo fresco, prepar? una masa de pastel y c**o a mi marido le encanta el pastel de c**o, para la comida ya tenía listo el pastel........ pero además hice un bizcocho, lo rellen? de c**o, le puse cobertura de merengue......... y delicia totalSusana Olivero escribió:?buenísimo! No se me había ocurrido. Lo haré esta tarde, porque casualmente el sabado compré c**o rallado

-
IlianaBenitez escribió:ya verás que rico queda.... hoy me levantú temprano y me puse a hacer el dulce.... cuando estuvo fresco, prepar? una masa de pastel y c**o a mi marido le encanta el pastel de c**o, para la comida ya tenía listo el pastel........ pero además hice un bizcocho, lo rellen? de c**o, le puse cobertura de merengue......... y delicia totalSusana Olivero escribió:?buenísimo! No se me había ocurrido. Lo haré esta tarde, porque casualmente el sabado compré c**o rallado![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
Re: Dulce de coco................
Imagino que mami estara contenta con esos postres, controla que luego diran que aqui se despacho a gusto cuando le hagan los analisisIlianaBenitez escribió:Dulce de c**o
Ingredientes:
2 vasos de agua
1/2 vaso de leche
2 vasos de azúcar
Preparación:
Unir todos los ingredientes y llevarlos al fuego, medio-bajo, durante media hora aproximadamente, revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera. Servir a temperatura ambiente acompañado con queso.

-
- Jefa de cocina
Re: Dulce de coco................
No te preocupes que se los dosifico......tambiénhice pastel de guayaba y de ese fuí el que comi?Ibia Sara escribió:Imagino que mami estara contenta con esos postres, controla que luego diran que aqui se despacho a gusto cuando le hagan los analisisIlianaBenitez escribió:Dulce de c**o
Ingredientes:
2 vasos de agua
1/2 vaso de leche
2 vasos de azúcar
Preparación: