Necesito receta de solomillo en salsa de setas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Necesito receta de solomillo en salsa de setas

Mensaje por karmele » 31 May 2004 23:13

Hola! Estuve el domingo en comida de comuni?n y comimos solomillo en salsa de setas. A mi marido le encantó y, c**o pronto es nuestro aniversario, quisiera saber si alguno/a sabe la receta.
Y otra cosa. Eva Argui?ano hizo hace tiempo una tarta con cuajada. Us? leche de oveja y cuajo, aparte de láminas de gelatina. Quisiera saber si en lugar de hacer la cuajada así, se puede usar cuajada Royal, y luego añadirle la gelatina.
Un saludo

Aliocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para karmele.

Mensaje por Aliocha » 01 Jun 2004 14:40

Solomillo con salsa de hongos ;

Ingredientes:
4 rodajas de solomillo, 2 patatas, 250 gramos de hongos, 1 vaso de leche, pimienta negra, 2 dientes de ajo, aceite de oliva y sal.

Preparación:
Salpimentar la carne y hacer a la plancha a fuego fuerte. Estofar los hongos y los ajos a fuego lento. Cuando están pochados, agregar la leche, dejar cocer unos minutos y triturar los ingredientes. Cubrir el solomillo con esta salsa. Se puede acompañar con patatas fritas, dejando escurrir el exceso de aceite en papel absorbente.
Esta receta,te podría servir????????La extraje de una página de cocina.

Otra receta,pero esta es de karlos argui?ano.

Solomillo con salsa de setas:

Dos solomillos de cerdo
200grms. de girgolas
100grms. de seta de carrerilla. (moixern?)
250 grms. de nata liquida
Aceite de oliva virgen extra hojiblanca
Sal y pimienta.

Salpimentar los solomillos y sofreirlos con el ceite de oliva virgen, has que queden doraditos. Retirar de la cazuela y en el mismo aceite freir muy bien las setas (girgolas y las setas de carrerillas) que estarna labadas y hechas a daditos pequeños, las girgolas. Una vez refritas muy bien añadir la nata liquida y hacer cocer durante varios minutos, hast que la nata coja el color de las setas, cuando ya esten hechas añadir los solomillos y dejar cocer a fuego lento hasta que esten hechos. Cortar el solomillo a gusto y acompañar con arroz blanco.

:up: :up: :up: :up: :dientes: :beso: :beso:

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 02 Jun 2004 00:22

muchas gracias, ya te contaré c**o me quedé

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 01:36

Pos yo tambien te doy las gracias....las copie las dos ....por si las moscas...?¿Y si no las tengo??? 8)

:beso: :beso:

Responder