Recib? Flores Hoy!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Recib? Flores Hoy!

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2004 22:14

Y este para que no se nos olvide....lo que puede pasar si nos dejamos :x

Recib? Flores Hoy!

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sí que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandé flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanz? contra la pared y comenz? a ahorcarme.
Parec?a una pesadilla, pero de las pesadillas
despiertas y sabes que no es real; me levantú esta mañana adolorida y con golpes en todos
lados, pero yo sí que está arrepentido; porque él me mandé flores hoy.
Y no es día de San Valentún o ningún otro día especial; anoche me golpe? y amenaz? con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasion? esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sí que está arrepentido; por que él me mandé flores hoy.
Y no era el día de las madres o ningún otro día anoche el me volvi? a
golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, qué voy a hacer?
Cómo podrá sola sacar adelante a los niños? Qué pasar? si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.
Pero yo sí que está arrepentido, por que él me mandé flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpe? hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.
Si hubiera aceptado la ayuda profesional.... hoy no hubiera recibido flores!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Jun 2004 22:15

:cry: :cry: :cry: ¿Por Dios Almaaaaaa! :cry: :cry: :cry:

Me has hecho correr frío por el cuerpo :cry: :cry: :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2004 22:31

Susana Olivero escribió::cry: :cry: :cry: ¿Por Dios Almaaaaaa! :cry: :cry: :cry:

Si...pero es una gran verdad...aqui en España se esta poniendo de moda matar a las mujeres .... :x

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Jun 2004 22:38

Ya lo conocía Alma y me produce una tristeza enorme saber que hay mujeres que lo están pasando tan mal y que no son capaces de echarle valor :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Jun 2004 22:42

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió::cry: :cry: :cry: ¿Por Dios Almaaaaaa! :cry: :cry: :cry:

Si...pero es una gran verdad...aqui en España se esta poniendo de moda matar a las mujeres .... :x
Aquí tambien, en todos lados pasa :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 01:47

louveivi escribió:Ya lo conocía Alma y me produce una tristeza enorme saber que hay mujeres que lo están pasando tan mal y que no son capaces de echarle valor :(
Es que yo creo que les puede mas el miedo a no saber que hacer si se separan...y aguantan ..aguantan...y ellos se van sintiendo cada vez mas fuertes hasta que se "pasan" y terminan con la vida de una mujer que para ellos no tiene ningun valor...despues la ley los ampara con eso de que no estaban bien que fue en un "arrebato"...y aleee la mujer enterrada y ellos en la calle :x

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 03 Jun 2004 16:59

Me da pena ajena es muy trizte y real, en la historia siempre ha sucedido,aunque con esto no quiero decir que se justifique tal barbarie, siempre recuerdo que " a la mujer ni con el petalo de una rosa", dale con el palo, con el palo, c**o me dijo una vez Susu, que decia su papá :lol: :lol: :lol:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 03 Jun 2004 17:05

Jo, que pena!! :cry: y que recuerdos más tristes me traen, :cry: mi tia pasó por una situaci?n parecida pero por suerte, sacá el valor suficiente para dejar a semejante tiparraco y aunque vive atemorizada, vive feliz. Esperemos que la dure mucho porque ya sabeis que estos tipo no descansan y la sigue buscando.....

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

pues si que

Mensaje por mousevalencia » 04 Jun 2004 12:26

:( :( es muy triste todo esto,pero olvidamos a veces qu elas personas somos animales y no sé quien digo algo de que eramos civilizadas,yo creo que estaba borracho.m daria msa pena que esa mujer perdonara por el simple echo de regalarle flores....si yo fuera esa mujer m comprearia el el libro de sthephen king ,no m acuerdo del titulo (es el nombre de una mujer), peo pone c**o acabar con esa lacra de animales

cuando intentamos se civilizados y buscam proteeccion en la la justicia y esta no nos puede ayudar, hay que dejar aun lado la parte cicilizada y sacar el animal que somos....y hay dos clases de animales , los que cooren y se esconden y al final son comidos, y los que presentan batalla

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Jun 2004 12:47

Lo importante en estos casos es que si no nos sucede a nosotras( GRacias a Dios no es mi caso) pues que vivamos siempre pendientes de las mujeres que nos rodean....familia, amigas..... y sepamos darnos cuenta si alguna lo está pasando mal o esta con miedo....saber estar ahi y apoyarlas y darles ese "empujoncito" para que sean LIBRES

Eso es lo que yo creo :coqueta:
:beso:

Responder