Yo me pregunto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Yo me pregunto

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 01:35

Si eramos muy pocos en el foro...?Porqué se cay?? :duda:

Anonymous

Re: Yo me pregunto

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 01:38

Susana Olivero escribió:Si eramos muy pocos en el foro...?Porqué se cay?? :duda:
eso pregunto yo desde ayer

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 01:39

Por eso ....porque eramos pocos ....si hubieramos sido muchos.... lo hubieramos sostenido :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 01:40

Almamenta escribió:Por eso ....porque eramos pocos ....si hubieramos sido muchos.... lo hubieramos sostenido :lol: :lol: :lol: :lol:
¿cómo estés vos hoy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Jun 2004 01:49

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:Por eso ....porque eramos pocos ....si hubieramos sido muchos.... lo hubieramos sostenido :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego, este humor nuestro, no hay brujas ni rayos que nos lo quiten ?a que si? Podr? estar el foro ca?do una y mil veces, pero nosotras, hala! venga la juerga y el cachondeo :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 01:52

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego, este humor nuestro, no hay brujas ni rayos que nos lo quiten ?a que si? Podr? estar el foro ca?do una y mil veces, pero nosotras, hala! venga la juerga y el cachondeo :lol:
Por suerte y gracias a Dios, porque la vida ya tiene de por si tantas p?lidas, que si esto nos hiciera daño, estaráamos muertas :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 01:53

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

Que no falte.....ni el cacho ...ni el dedo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 01:57

Almamenta escribió:
louveivi escribió:
Susana Olivero escribió: ¿cómo estés vos hoy! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no falte.....ni el cacho ...ni el dedo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Almaaaaaa!
ya descubr? quien le ayud? a chipi con la queimada. No deb?s tomar así mujer :mal:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2004 04:03

:o :o :o :o Es que estubieron haciendo Queimada........ vaya y el Conxuro, pues sin el no sirve........

Biquiños y espero que la pasaran bien..... :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Re: Yo me pregunto

Mensaje por Anonymous » 03 Jun 2004 09:02

Susana Olivero escribió:Si eramos muy pocos en el foro...?Porqué se cay?? :duda:
Por la tarde pude entar un momento, solo había dos personas, quise contestar un mensaje y me ech?. :cry:
Luegfo ya imposible entrar, me decía que estaba a tope y con señal de prohibido y todo. :lol: :lol:

Responder