Yo me pregunto:
-
Si eramos muy pocos en el foro...?Porqué se cay?? 

-
Re: Yo me pregunto
eso pregunto yo desde ayerSusana Olivero escribió:Si eramos muy pocos en el foro...?Porqué se cay??
-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:¿cómo estés vos hoy!Almamenta escribió:Por eso ....porque eramos pocos ....si hubieramos sido muchos.... lo hubieramos sostenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Por suerte y gracias a Dios, porque la vida ya tiene de por si tantas p?lidas, que si esto nos hiciera daño, estaráamos muertaslouveivi escribió:Susana Olivero escribió:¿cómo estés vos hoy!Almamenta escribió:Por eso ....porque eramos pocos ....si hubieramos sido muchos.... lo hubieramos sostenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, este humor nuestro, no hay brujas ni rayos que nos lo quiten ?a que si? Podr? estar el foro ca?do una y mil veces, pero nosotras, hala! venga la juerga y el cachondeo

-
Que no falte.....ni el cacho ...ni el dedo...louveivi escribió:Susana Olivero escribió:¿cómo estés vos hoy!Almamenta escribió:Por eso ....porque eramos pocos ....si hubieramos sido muchos.... lo hubieramos sostenido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, este humor nuestro, no hay brujas ni rayos que nos lo quiten ?a que si? Podr? estar el foro ca?do una y mil veces, pero nosotras, hala! venga la juerga y el cachondeo

-
Almamenta escribió:Que no falte.....ni el cacho ...ni el dedo...louveivi escribió:Susana Olivero escribió: ¿cómo estés vos hoy!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Almaaaaaa! ya descubr? quien le ayud? a chipi con la queimada. No deb?s tomar así mujer

-
Re: Yo me pregunto
Por la tarde pude entar un momento, solo había dos personas, quise contestar un mensaje y me ech?.Susana Olivero escribió:Si eramos muy pocos en el foro...?Porqué se cay??

Luegfo ya imposible entrar, me decía que estaba a tope y con señal de prohibido y todo.