Almuerzo de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Almuerzo de hoy

Mensaje por Lego » 02 Jun 2004 21:39

No sí si será la receta original, la copié hace tiempo de una revista, y queda muy rico.
MOUSSAKA
Una berenjena gorda en rodajas, se pone en agua y sal treinta minutos y se escurre. Se fr?e y se quita el aceite sobrante con papel secante.
Tres papas hermositas en rodajas, se fríen y se quita el aceite sobrante con papel secante.
Una cebolla gorda picada, se rehoga y se le añade carne molida (300 gr más o menos). Cuando cambia de color, se salpimenta, se añade canela "al gusto" (procuren que sea "al gusto de la mayoría de comensales"), cuatro cucharadas de tomate triturado, dos cucharadas de agua. Diez minutos a fuego lento tapado.
Recipiente de horno. Capa de berenjenas - capa de papas - capa de carne y así hasta que se termine.
Se mezclan dos huevos con un chorro de nata y un par de cucharadas de yogur natural (c**o ven, he usado mi balanza digital de precisi?n para medir los ingredientes), sal y pimienta, y se echa por encima a las capas. Horno 200º unos 40 minutos (en mi horno, que es una porquería).
Está bueno, palabra.
Última edición por Lego el 02 Jun 2004 22:31, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Jun 2004 22:20

jajajajaja que graciosos tus comentarios. solo por eso vale la pena hacer la receta :D
:wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 22:43

Legooooooooo cuanto tiempo chiquilla...?¿Donde te metes??
Te copio la receta .. me encanto tu "balanza digital" :lol: :lol: :lol:
Besotes preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 23:02

creo que para los proximos reyes me pido una balanza digital c**o la tuya :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 23:42

wald escribió:creo que para los proximos reyes me pido una balanza digital c**o la tuya :lol: :lol: :lol:
Igualico...igualico que pense yo...."Balanza el chorreon" ??La venderan en el C.I. :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 23:53

Almamenta escribió:
wald escribió:creo que para los proximos reyes me pido una balanza digital c**o la tuya :lol: :lol: :lol:
Igualico...igualico que pense yo...."Balanza el chorreon" ??La venderan en el C.I. :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
si no la venden la patentamos nosotras 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Jun 2004 23:57

Lego me alegro saludarte un besazo
Araceli :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Jun 2004 00:53

tu mousaka suena riquisima Lego asi que copio y la probare :D :D
Gracias por compartir :beso: :beso:

Responder