Mi comida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Invitado
Mi comida

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 23:07

Aleeeeee...se que es muy sencillo pero a veces son ideas de un plato facil

Puse la butifarra en una sarten pequeña ...con un poco de aceite la dore...despues añadi otro poco mas de aceite y un vaso de vino tinto y deje que se hiciera poco a poco
mientras en la plancha puse los pimientos del piquillo ...los deje hacer despacito poniendole sal y un poco de aceite....cuando estuvieron casi ...en el otro lado de la plancha puse los garbanzos (un bote ya cocidos) le di unas cuantas vueltas y le puse una cucharada de aceite con ajo picado y perejil...mientras se termino de hacer la butifarra la puse en la fuente puse los pimientos y los garbanzos y le tire la salsa que quedo de las "buti" por encima....delicioso...sencillo barato y buenisimo...foto de comprobacion 8)

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 23:12

me loquedo sin garbanzos :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 23:32

wald escribió:me loquedo sin garbanzos :nodigona:
:lol: :lol: :lol: siempre se pueden cambiar por alubias blancas pero c**o lo que tenia eran garbanzos..."..M" de foro llevo casi 5 minutos para poder poner un mensaje :evil: ?Algun dia se acabara esto y funcionaremos bien?? :cry:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 02 Jun 2004 23:36

Algun día, algun día... :herida:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2004 23:50

Nacho escribió:Algun día, algun día... :herida:
:lol: :lol: :lol: pobre ....somos latosas ?Verdad? :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 23:52

menos mal que nacho es maño y esos ademas de tercos tienen paciencia(es que yo tengo uno en casa) :nodigona:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2004 00:06

wald escribió:menos mal que nacho es maño y esos ademas de tercos tienen paciencia(es que yo tengo uno en casa) :nodigona:
:lol: :lol: :lol: asi los conoces bien...yo tengo grandes amigos maños entre ellos Fernando Esteso que es verdad que es terco ...c**o una mula :lol: pero sanos y nobles.....los conozco bien ...buena gente... :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jun 2004 00:10

Almamenta escribió:
wald escribió:menos mal que nacho es maño y esos ademas de tercos tienen paciencia(es que yo tengo uno en casa) :nodigona:
:lol: :lol: :lol: asi los conoces bien...yo tengo grandes amigos maños entre ellos Fernando Esteso que es verdad que es terco ...c**o una mula :lol: pero sanos y nobles.....los conozco bien ...buena gente... :)
y sabes si estubo liado con norma duval? :nodigona:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 03 Jun 2004 00:39

esta para morir por el esto!
Gracias Alma :beso: :beso:

Responder