MI LUNA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI LUNA

Mensaje por Truchita » 03 Jun 2004 01:03

Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Invitado

Re: MI LUNA

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2004 01:06

Truchita escribió:Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos? :lol: :lol: :lol:
Truchitaaaaaaaaaaaaaa, la fotooooooooooo....... 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 01:06

Truchita escribió:Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos? :lol: :lol: :lol:
QUE CHULAAAAAAAAAAA
Y tu eras la que decias que no hacias fotos bien por las noches? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2004 01:13

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE HA QUEDADO DE CINE TRUCHITA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Invitado el 03 Jun 2004 01:16, editado 1 vez en total.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 03 Jun 2004 01:16

comoju escribió:
QUE CHULAAAAAAAAAAA
Y tu eras la que decias que no hacias fotos bien por las noches? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Cova pero la torre de la Iglesia iluminada que veo desde casa sigo sin poder hacerla :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 01:17

Truchita escribió:
comoju escribió:
QUE CHULAAAAAAAAAAA
Gracias Cova peor la torre de la Iglesia iluminada que veo desde casa sigo sin poder hacerla :( :( :(
?y tú dices eso???????? mañana seguro que ya la has conseguido y aquí nos la colocas :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Jun 2004 03:04

Es la misma que he visto yo hoy Truchi, es que está preciosa. La luna!... bueno la foto... de pel?cula.
:plas: :plas: :plas:

Biquiños
:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2004 03:56

Bella Foto te felicito Truchita ... hacia tiempo que no te leia amiga.

Biquiños :beso: :beso: :beso:

^Pina^

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Jun 2004 07:24

I M P R E S I O N A N T E tu foto.

Felicidades eres una artista. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jun 2004 09:00

Imagen
Im......presionante!!!!!!!!!!
Pedazo de artista :wink: Me ha encantado y que bien se pueden apreciar los mares lunares.
:beso:

Responder