Truchitaaaaaaaaaaaaaa, la fotooooooooooo.......Truchita escribió:Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos?![]()
![]()
QUE CHULAAAAAAAAAAATruchita escribió:Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos?![]()
![]()
Gracias Cova pero la torre de la Iglesia iluminada que veo desde casa sigo sin poder hacerlacomoju escribió:QUE CHULAAAAAAAAAAATruchita escribió:Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos?![]()
![]()
Y tu eras la que decias que no hacias fotos bien por las noches?![]()
![]()
![]()
![]()
?y tú dices eso???????? mañana seguro que ya la has conseguido y aquí nos la colocasTruchita escribió:Gracias Cova peor la torre de la Iglesia iluminada que veo desde casa sigo sin poder hacerlacomoju escribió:QUE CHULAAAAAAAAAAATruchita escribió:Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos?![]()
![]()
Y tu eras la que decias que no hacias fotos bien por las noches?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Im......presionante!!!!!!!!!!Truchita escribió:Hola c**o el carrete esta un poquito estropeado os pongo una foto que hice hace una hora, ¿no me digais que no veis a los hombrecillos verdes dando saltos?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado