Mi osad?a no tiene l?mites:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Mi osad?a no tiene l?mites

Mensaje por Lego » 03 Jun 2004 18:35

Esto hice hoy para almorzar (estoy imparable, lo s?) :dientes:

POLLO AL CURRY DE CRISTINA GALIANO

Un kilo más o menos de pechugas que se limpian y se cortan en trozos no muy chicos. Se doran en la misma olla rápida en 1dl de aceite de oliva (yo uso para medir los jueguitos de cucharas que venden en IKEA, con las medidas inglesas de teaspoon, tablespoon y todas esas cosas raras; tienen tambiénimpreso la capacidad en dl.). Cuando están doradas, se retiran, y en el mismo aceite se dora una cebolla gorda cortada en ruedas. Cuando está dorada, se añade una lata escurrida champiñones fileteados, se rehogan un poco, y se añade 1 dl. de vino blanco, una cucharadita de curry, sal, pimienta, y un fisco de nuez moscada. Ah, casi se me olvida, y un yogur natural. Se unen bien todos los ingredientes y se tapa la olla. En la mía fue suficiente con cinco minutos. La salsa queda un poco clara, pero a mí me gusta así. Cristina Galiano, en su libro, aconseja retirar los s?lidos y dejar que los líquidos reduzcan al fuego un poco más, o directamente darle un susto con Maizena.
Está muy bueno, y me dio para congelar la mitad. Estoy muy contenta con esta fiebre cocinera que me ha entrado. :lol:

petu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petu » 03 Jun 2004 18:50

que buena receta! la proxima vez las hago asi :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 03 Jun 2004 19:13

GRACIAS LEGO, TIENE BUENA PINTA :wink: :wink: :wink:

Imagen

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Jun 2004 19:23

Copio y cuando vaya a Ikea ya sí otra cosa que quiero, pero que envidiosa que soy :nodigona:

Biznaga

Re: Mi osad?a no tiene l?mites

Mensaje por Biznaga » 03 Jun 2004 19:49

Lego escribió:Esto hice hoy para almorzar (estoy imparable, lo s?) :dientes:

POLLO AL CURRY DE CRISTINA GALIANO

Un kilo más o menos de pechugas que se limpian y se cortan en trozos no muy chicos. Se doran en la misma olla rápida en 1dl de aceite de oliva (yo uso para medir los jueguitos de cucharas que venden en IKEA, con las medidas inglesas de teaspoon, tablespoon y todas esas cosas raras; tienen tambiénimpreso la capacidad en dl.). Cuando están doradas, se retiran, y en el mismo aceite se dora una cebolla gorda cortada en ruedas. Cuando está dorada, se añade una lata escurrida champiñones fileteados, se rehogan un poco, y se añade 1 dl. de vino blanco, una cucharadita de curry, sal, pimienta, y un fisco de nuez moscada. Ah, casi se me olvida, y un yogur natural. Se unen bien todos los ingredientes y se tapa la olla. En la mía fue suficiente con cinco minutos. La salsa queda un poco clara, pero a mí me gusta así. Cristina Galiano, en su libro, aconseja retirar los s?lidos y dejar que los líquidos reduzcan al fuego un poco más, o directamente darle un susto con Maizena.
Está muy bueno, y me dio para congelar la mitad. Estoy muy contenta con esta fiebre cocinera que me ha entrado. :lol:
Esta receta todavía no la he probado yo... :wink: Ya veo que a falta de balanza de precisi?n, tienes "cucharillas de precisi?n".... :lol: :lol: :lol:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 03 Jun 2004 19:51

Biznaga escribió: Esta receta todavía no la he probado yo... :wink: Ya veo que a falta de balanza de precisi?n, tienes "cucharillas de precisi?n".... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Rico rico

Mensaje por dessert » 03 Jun 2004 19:52

mhhhhh
Una receta de Chicken Korma.
Con yogur griego queda riquisimo.
se me hace la boca aguaaaaaaa.
Me la apunto.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Jun 2004 19:59

Lego escribió:
Biznaga escribió: Esta receta todavía no la he probado yo... :wink: Ya veo que a falta de balanza de precisi?n, tienes "cucharillas de precisi?n".... :lol: :lol: :lol:
:ouch: :ouch: Uffff, que "tomatera" mas grande tengo ya a esta hora.. :lol: :lol: Miriam, si te gusta el solomillo de cerdo, haz la receta de "solomillo de cerdo en su jugo con compota de manzana" tambiénde Cristina Galiano, está buenísima... :babas: :babas: y es rapidita, rapidita.... :wink:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 03 Jun 2004 20:01

Biznaga escribió:
Lego escribió:
:ouch: :ouch: Uffff, que "tomatera" mas grande tengo ya a esta hora.. :lol: :lol: Miriam, si te gusta el solomillo de cerdo, haz la receta de "solomillo de cerdo en su jugo con compota de manzana" tambiénde Cristina Galiano, está buenísima... :babas: :babas: y es rapidita, rapidita.... :wink:
:o :o ??¿Por qué no estés en el Castillo de Las Mentes Prodigios así?? ??¿Es la próxima que tiene la esquinita doblada!!!

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Jun 2004 20:07

Lego escribió: :o :o ??¿Por qué no estés en el Castillo de Las Mentes Prodigios así?? ??¿Es la próxima que tiene la esquinita doblada!!!
:lol: :lol: :lol: Ya sabes, es la conexi?n "familiar".....
Imagen Tariroriroriroriroriroroooooo.......

Responder