alguien de vosotr@s ha probado kefirar la leche de soja? es posible ? hay algún riesgo para los n?dulos del k?fir ?

aun no tengo suficientes n?dulos para "derrocharlos" y me da miedo experimentar y que me quede sin ellos

Gracias !!

Que bien Angelines ....eres una experta ...asi que yo que empezare dentro de poco (en cuanto me lo den...que me lo han prometido) te pedire consejo...ahora estoy tomando nota de todo lo que pusistesAngelines escribió:Yo tengo siempre cogelados varios racimos, por separado, pues llega un momento en que no te das cuenta y se estropea. Lo que hay que hacer para que dure mucho es cambiarlo "a diario", no más de 18 h. en leche o soja, pues si no se pone agrio. Hay que lavar "a diario" los n?dulos, al chorro suave, sin que os preocupe que suelte granitos. Siempre crece. dejamos que suelte esa babilla y al frasco con la leche, de 350 a 500 gr. con eso tenemo al día siguiente un yogur "fresco". No meter en nevera NUNCA, siempre a temperatura ambiente. Frascos de rosca, sin apretar la tapa. Si seguie mis consejos os aficionareis al kefir. Yo lo uso a diario, con fruta, con frutos secos, para bolleria, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados