Perd?n, no recuerdo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Perd?n, no recuerdo

Mensaje por Anonymous » 08 Jun 2004 21:06

se podian congelar pimientos ASADOS????

Invitado

Re: Perd?n, no recuerdo

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2004 21:09

Guru escribió:se podian congelar pimientos ASADOS????
Sip ...creo que si ..de todas maneras espera que alguien te lo confirme con mas seguridad...pero juraria que si :duda:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jun 2004 21:15

si se puede y sobre todo se debe cuando estan baratos
yo siempre hago un monton y luego los congelo en paquetitos y asi voy sacando los que necesito

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jun 2004 21:19

Muchas gracias a las dos :)

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Jun 2004 21:36

wald escribió:si se puede y sobre todo se debe cuando estan baratos
yo siempre hago un monton y luego los congelo en paquetitos y asi voy sacando los que necesito
Disculpa Mila , pero cual es la idea de congelarlos asado :duda: duran mas :duda: dan mejor sabor :duda:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jun 2004 21:39

edwin escribió:
wald escribió:si se puede y sobre todo se debe cuando estan baratos
Disculpa Mila , pero cual es la idea de congelarlos asado :duda: duran mas :duda: dan mejor sabor :duda:
crudos no se congelan pues al descongelarlos se quedan lacios, al asarlos los puedes utilizar para ensaladas, para rellenar, para a escalivada...y no pierden su sabor :wink:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Jun 2004 21:44

wald escribió: crudos no se congelan pues al descongelarlos se quedan lacios, al asarlos los puedes utilizar para ensaladas, para rellenar, para a escalivada...y no pierden su sabor :wink:
:o :o no lo sabia...... y la textura, que tal, quedan mejores entonces??? bueno esto si que lo voy a corroborar, para palpar en carne propia. Soy de los que pienso que las verduras congeladas, una vez descongelada, no vuelven a ser ni remotamente lo que antes era...... pero lo probaré :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Jun 2004 21:51

edwin escribió:
wald escribió: crudos no se congelan pues al descongelarlos se quedan lacios, al asarlos los puedes utilizar para ensaladas, para rellenar, para a escalivada...y no pierden su sabor :wink:
:o :o no lo sabia...... y la textura, que tal, quedan mejores entonces??? bueno esto si que lo voy a corroborar, para palpar en carne propia. Soy de los que pienso que las verduras congeladas, una vez descongelada, no vuelven a ser ni remotamente lo que antes era...... pero lo probaré :beso:
te aseguro que los pimientos asados despues de pelados y frios los congelas y cuando los descongelas, sino lo dices, ni se enteran
de verdad, estan buenisimos, la proxima vez que descongele si me acuerdo te pongo una foto

tambien congelo las berenjenas asadas en el horno, las hago a la vez que los pimientos

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 08 Jun 2004 21:55

wald escribió: te aseguro que los pimientos asados despues de pelados y frios los congelas y cuando los descongelas, sino lo dices, ni se enteran
de verdad, estan buenisimos, la proxima vez que descongele si me acuerdo te pongo una foto

tambien congelo las berenjenas asadas en el horno, las hago a la vez que los pimientos
:o :o o.k sale y vale, la espero :up: :beso:

Anonymous

Re: Perd?n, no recuerdo

Mensaje por Anonymous » 08 Jun 2004 22:05

Guru escribió:se podian congelar pimientos ASADOS????
si tesorito, ?cabeza de novia! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder