a mi me ha pasado igual cuando he intentado entrar al foro thpinchita escribió:Demasiados usuarios conectados![]()
![]()
![]()
Nacho se ha ido hoy a Austria, por lo que hasta el lunes os tendreis q conformar conmigo (pero espero hacerlo lo mejor posible) no se trata de los usuarios del foro, si no de los visitantes de la web, ha habido un momento de saturaci?n pero lo he solucionado en cuanto he llegado, lo sientowald escribió:a mi me ha pasado igual cuando he intentado entrar al foro thpinchita escribió:Demasiados usuarios conectados![]()
![]()
![]()
lo que me fastidia es que puedan entrar los visitantes y los registrados no podamos hacerlo por que hay demasiada gente conectada
Nada de conformar, será una buena manera de demostrarle lo eficaces que somos las mujeresVicky escribió:
Nacho se ha ido hoy a Austria, por lo que hasta el lunes os tendreis q conformar conmigo (pero espero hacerlo lo mejor posible) no se trata de los usuarios del foro, si no de los visitantes de la web, ha habido un momento de saturaci?n pero lo he solucionado en cuanto he llegado, lo siento
La culpa es de Wald, por colarse por el otro ladillowald escribió:a mi me ha pasado igual cuando he intentado entrar al foro thpinchita escribió:Demasiados usuarios conectados![]()
![]()
![]()
callate vos, qur te monto una de esas de celos y se calienta el ambientecomoju escribió:La culpa es de Wald, por colarse por el otro ladillowald escribió:a mi me ha pasado igual cuando he intentado entrar al foro thpinchita escribió:Demasiados usuarios conectados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que yo no he dicho nadaSusana Olivero escribió:callate vos, qur te monto una de esas de celos y se calienta el ambientecomoju escribió:La culpa es de Wald, por colarse por el otro ladillowald escribió: a mi me ha pasado igual cuando he intentado entrar al foro th![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
colarme por el otro ladillo? yo entro por la puerta grandecuando el pu?etero servidor me dejacomoju escribió:La culpa es de Wald, por colarse por el otro ladillowald escribió:a mi me ha pasado igual cuando he intentado entrar al foro thpinchita escribió:Demasiados usuarios conectados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados