Muchos besitos para tod@s.

Te comprendo perfectamente amiga, c**o toda buena madre siempre lista! pero si te sirve de algo mi sugerencia es que lo ayudes, pero no te mates por nadie ni por un hijo muy amado.maripepa escribió:Hola Diana ,que suerte poder saludarte y devolverte con mucho cariño ese abrazo crujecostillas ,que me encantan .!!!
Espero que tengas un muy buen dia y a ver si yo consigo entrar mas temprano o bien en otro horario y nos podemos ver un rato .
Ya he leido que has terminado la mudanza del chico.
Que suerte la tuya ,a mi quizas me toque pronto pues mi hijo estan pensando en comprarse un piso ( estan arreglando papeles )y seguro que me volvera a tocar.
bueno un besazo.![]()
![]()
?Chica! que se lo haga solo, ¿no es él el que quire independizarse?maripepa escribió:Hola Diana ,que suerte poder saludarte y devolverte con mucho cariño ese abrazo crujecostillas ,que me encantan .!!!
Espero que tengas un muy buen dia y a ver si yo consigo entrar mas temprano o bien en otro horario y nos podemos ver un rato .
Ya he leido que has terminado la mudanza del chico.
Que suerte la tuya ,a mi quizas me toque pronto pues mi hijo estan pensando en comprarse un piso ( estan arreglando papeles )y seguro que me volvera a tocar.
bueno un besazo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados