Es que si despues de estornudar 20 veces ...no me hago pis....seria un bicho raro...raro...raro..no notastes que me ausente unos minutejosSusana Olivero escribió:Experiencia, se llamaAlmamenta escribió:Sip....siempre tienes que hacer la pregunta del millon???Susana Olivero escribió:¿Y no te hiciste pis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, porque con lo lento que va esto (no se si de ahí o de aquí) tardo siglos en responder cada mensajeAlmamenta escribió:Es que si despues de estornudar 20 veces ...no me hago pis....seria un bicho raro...raro...raro..no notastes que me ausente unos minutejosSusana Olivero escribió:Experiencia, se llamaAlmamenta escribió: Sip....siempre tienes que hacer la pregunta del millon???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno...pos ...eso...me ausente...Susana Olivero escribió:No, porque con lo lento que va esto (no se si de ahí o de aquí) tardo siglos en responder cada mensajeAlmamenta escribió:Es que si despues de estornudar 20 veces ...no me hago pis....seria un bicho raro...raro...raro..no notastes que me ausente unos minutejosSusana Olivero escribió: Experiencia, se llama![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados