Quiero que sepan que las quiero y aprecio mucho ,

Biquiños

HASTA PRONTO AMIG@S
Pina R. P.
No sabía que ven?as a España, a ver si nos vemos.pina escribió:Esta mañana recibi una alegria muy grande con la llamada de esa ejemplar amiga ( no menos- preciando a ningun@ de Uds. ) y le manifestú que a mi llegada a España la llamaria para mantenerlas informadas sobre la salud de Pap?.....
Quiero que sepan que las quiero y aprecio mucho ,![]()
![]()
![]()
![]()
aunque en alguna oportunidad alguna discrepancia haya suscitado , pero les digo que tod@s estais siempre en mis Oraciones y mi Corazón , en nombre de mi Querido Padre y en el mio propio les doy mis mas expresivas gracias, por todo lo que han Orado .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HASTA PRONTO AMIG@S
Pina R. P.
Susana Olivero escribió:Llega a Vigo mañana a la mañana, porque el avión salía a las 5 de la tarde de Venezuelalouveivi escribió:Querida Pina, te deseo buen viaje y que Dios te ayude en estos momentos tan difíciles.
Moitos biquiños
![]()
![]()
Espero no estar equivocada, pero creo que eso me dijolouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Llega a Vigo mañana a la mañana, porque el avión salía a las 5 de la tarde de Venezuelalouveivi escribió:Querida Pina, te deseo buen viaje y que Dios te ayude en estos momentos tan difíciles.
Moitos biquiños
![]()
![]()
A Vigo? Ya me dejaste preocupada, aunque imagino que no se detendré y saldrá para Orense a la mayor brevedad posible.
Espero que no me necesite, mañana salgo con mi hermano a las 9 de la mañana para Santiago a arreglar papeleo de herencia de mi difunto padre, que era de all?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados