AMIGAS ME DESPIDO ..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
AMIGAS ME DESPIDO ..........

Mensaje por Invitado » 10 Jun 2004 06:29

Esta mañana recibi una alegria muy grande con la llamada de esa ejemplar amiga ( no menos- preciando a ningun@ de Uds. ) y le manifestú que a mi llegada a España la llamaria para mantenerlas informadas sobre la salud de Pap?.....

Quiero que sepan que las quiero y aprecio mucho , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque en alguna oportunidad alguna discrepancia haya suscitado , pero les digo que tod@s estais siempre en mis Oraciones y mi Corazón , en nombre de mi Querido Padre y en el mio propio les doy mis mas expresivas gracias, por todo lo que han Orado .
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HASTA PRONTO AMIG@S
Pina R. P.

Anonymous

Re: AMIGAS ME DESPIDO ..........

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 08:55

pina escribió:Esta mañana recibi una alegria muy grande con la llamada de esa ejemplar amiga ( no menos- preciando a ningun@ de Uds. ) y le manifestú que a mi llegada a España la llamaria para mantenerlas informadas sobre la salud de Pap?.....

Quiero que sepan que las quiero y aprecio mucho , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque en alguna oportunidad alguna discrepancia haya suscitado , pero les digo que tod@s estais siempre en mis Oraciones y mi Corazón , en nombre de mi Querido Padre y en el mio propio les doy mis mas expresivas gracias, por todo lo que han Orado .
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HASTA PRONTO AMIG@S
Pina R. P.
No sabía que ven?as a España, a ver si nos vemos.
Yo tambiénte aprecio un montón PIna.
Un besazo grande y a ver si tu padre se recupera, seguro que cuando te vea se anima un montón :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 15:14

Querida Pina, c**o otras veces en la vida, solo deb?s respirar profundo, mirar para adelante, sostenerte de nuestras manos y arremeter.

Es una prueba horrible la que estés sorteando, pero esta vez estamos tod@s a tu lado. No desmayes, no tenés más remedio que arremeter y si lo hacás con el pecho afudera, el mentún elelvado y sabiendo que tenés apoyo, seguramente se haré más liviano para vos.

Te queremos y no abandonaremos la oración. ?fuerza amiga!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 15:45

llegue tarde :cry: pero no importa... mi cariño te llega sin palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 10 Jun 2004 19:27

Fuera amiga, fuerza :(

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 10 Jun 2004 19:36

Pina que tengas un buen viaje ! :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Jun 2004 23:52

Querida Pina, te deseo buen viaje y que Dios te ayude en estos momentos tan difíciles.
Moitos biquiños
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Jun 2004 23:55

louveivi escribió:Querida Pina, te deseo buen viaje y que Dios te ayude en estos momentos tan difíciles.
Moitos biquiños
Llega a Vigo mañana a la mañana, porque el avión salía a las 5 de la tarde de Venezuela :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 11 Jun 2004 00:06

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Querida Pina, te deseo buen viaje y que Dios te ayude en estos momentos tan difíciles.
Moitos biquiños
Llega a Vigo mañana a la mañana, porque el avión salía a las 5 de la tarde de Venezuela :wink:

A Vigo? Ya me dejaste preocupada, aunque imagino que no se detendré y saldrá para Orense a la mayor brevedad posible.
:( Espero que no me necesite, mañana salgo con mi hermano a las 9 de la mañana para Santiago a arreglar papeleo de herencia de mi difunto padre, que era de all

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Jun 2004 00:09

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:
Moitos biquiños

A Vigo? Ya me dejaste preocupada, aunque imagino que no se detendré y saldrá para Orense a la mayor brevedad posible.
:( Espero que no me necesite, mañana salgo con mi hermano a las 9 de la mañana para Santiago a arreglar papeleo de herencia de mi difunto padre, que era de all?.
Espero no estar equivocada, pero creo que eso me dijo :wink:

Responder