imposible poner Gift en la firma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
imposible poner Gift en la firma

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 19:32

No puedo poner el gift en mi firma ? alguien me puede decirlo , pues en el cuadrito no me sale sino en el Avatar.

Biquiños data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: imposible poner Gift en la firma

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 19:42

pina escribió:No puedo poner el gift en mi firma ? alguien me puede decirlo , pues en el cuadrito no me sale sino en el Avatar.

Biquiños
Es que te equivoc?s de cuadrito, lo ponés en el último y hay uno más arriba que es donde lo tenés que poner, hacelo lentamente :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 19:50

Si amiga en ese es que le pongo en el recuadro grande donde se ponian antes las Firmas y Gifts, te refieres a ese


Biquiños

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 19:54

pina escribió:Si amiga en ese es que le pongo en el recuadro grande donde se ponian antes las Firmas y Gifts, te refieres a ese


Biquiños
Entonces ponele un privado a Nacho y el te lo podrá arreglar, ya a mi me excede :oops:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Feb 2004 22:20

¡Lo pones entre los IMGS???

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sta.Mgta.Montbui (Barcelona)

Mensaje por Merce » 13 Feb 2004 00:12

A mi me pasa lo mismo. :( Dese hace dias tengo puesto en la firma un gif, y me sale que ja esta instalado y no se ve na de na.

Lo tendre que volver a probar. ¿verdad que se pone la direccion del gif entre [img]y[/img] ? Yo lo he hecho asi y no sale nada. 8O 8O

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Feb 2004 00:23

Merce escribió:A mi me pasa lo mismo. :( Dese hace dias tengo puesto en la firma un gif, y me sale que ja esta instalado y no se ve na de na.

Lo tendre que volver a probar. ¿verdad que se pone la direccion del gif entre [img]y[/img] ? Yo lo he hecho asi y no sale nada. 8O 8O
?Has mirado que tengas en perfil, activado lo de que te salga la firma siempre?????

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2004 03:10

Gracias Cova voy a mirar eso que me dices .

Biquiños


Tanto tiempo sin saber de ti Primi?a???????????????????????

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2004 03:25

Estaba sin activar la firma la puse en Si ,pero nada que me sale, esto me tiene al borde, cuando no es Juan es Pedro pero siempre tengo algo.

Ahora que las fotos se ponen muy bien, no sale la firma jejejejeje :P :P :P :P :P :P

Biquiños y no se molesten más esto no tiene remedio.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2616
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Berga

Mensaje por PILUCA » 13 Feb 2004 07:33

Pina no eres la unica, yo por ejemplo no puedo poner fotos, no puedo poner avatar, Nacho no hace ni pu?etero caso (hablando claro) a los mensajes que algun@s le enviamos. Cada vez que entro tengo que volver a poner mi login. No tengo mucho tiempo de entrar en el foro pero actualmente y con lo cargada de trabajo que voy, es donde mejor me lo pasaba. No hay aviso de entrada de mensajes con lo cual puedo perder horas intentado buscar respuestas, etc, etc, etc.

Conclusi?n y hablando mal: ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS ............. (poner el taco que querais)

Me retiro unos dias de este caos (al menos para mi).

Os quiero, pero hasta otra amiguit@s. Un besito a todos.

Pilu

PD: No os molesteis a contestar porque c**o no tengo aviso de respuesta no podre leer los mensajes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados