Canal El Gourmet - Homenaje "Gato: Se?or Cocinero":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Canal El Gourmet - Homenaje "Gato: Se?or Cocinero"

Mensaje por angeles-Argentina » 11 Jun 2004 17:30

Hola a todos :)
A los que le interese ver el programa homenaje, donde otros cocineros hablan de el y de su cocina, ademas de pasar momentos de sus propios programas, les copio el articulo que tiene el canal El Gourmet en su pagina.

Comenzo a ponerlo en el aire ayer, pero tendra varias repeticiones en distintas fechas y tambien saldran los porgramas ya grabados, que no se pudieron emitir de "GatoPardo" (Gato Dumas- Ramiro Rodriguez Pardo), estos programas no los iban a pasar, pero el publico pidio por favor que los emitieran, y por suerte los veremos

Creo que es en Julio pero no se exactamente que dia comenzara.

Un beso y sigamos cocinando con ganas, amor y pasion (c**o lo hace el Gato, todavia me cuesta hablar en pasado)

Un beso.
:beso:

PD: Comoju...ya me voy a la camita, no te preocupes :wink: , pero tengo que terminar de hacer una torta de chocolate, prepizzas y pan integral primero...no puedo dejar de hacer todo esto :nodigona: :dientes: , un besooooooooooooooo

www.elgourmet.com

Gato: Se?or Cocinero

Homenaje a Dumas : elgourmet.com, la primera señal latinoamericana dedicada a los amantes del buen vivir, emitir? el jueves 10 de junio a las 18.30 y 23.30 hs (Bs. As.) 'Gato: Se?or Cocinero', un programa especial de una hora dedicado a recordar a un entra?able personaje y a un grande de la gastronomía mundial

Distintos chefs del canal, a través de an?cdotas e historias de vida, recordarén con afecto a su querido maestro. Ramiro Rodr?guez Pardo, Martiniano Molina, Narda Lepes, Donato De Santis, Ada y Ebe Concaro, Beatriz Chomnalez y Dolli Irigoyen son algunos que brindan su testimonio en este programa especial.

Además de un informe que recorrer? su exitosa trayectoria, "Gato: Se?or Cocinero" tambiéncontaré con imágenes de los programas que el Gato realiz? en elgourmet.com: "Grandes Chefs"; "El arte de cocinar"; "Especial Navidad"; "Especial Año Nuevo"; "Sobregustos"; "Gato al natural"; "Gatopardo".

"Cuando se lanz? elgourmet.com, el primer nombre que apareció en la lista de ineludibles para que nos acompañen en la pantalla fue el del Gato... Un maestro de cocineros, maestro en el arte de ponerle sabor a la vida. Cocinero de la vida, donde mezclaba la pasi?n, la energ?a y el amor en cada cosa que inventaba", señala Lucía Su?rez, Directora de Contenidos de PRAMER, empresa propietaria de elgourmet.com. "Este especial de elgourmet.com es una celebraci?n al Gato. Una celebraci?n a un gran Maestro y amigo de nuestro canal".

Especial "Gato: Se?or Cocinero"

Estreno: Jueves 10 de junio a las 18.30 y 23.30 hs (Bs. As.) / 17.30 y 22.30 hs (Stgo.) / 16.30 y 21.30 hs (M?x.).

Repite: S?bado 12 de junio a las 21.00 hs (Bs. As.) / 20.00 hs (Stgo.) / 19.00 hs (M?x.)

Jueves 17, 24 de junio y 1 de julio a las 18.30 y 23.30 hs (Bs. As.) / 17.30 y 22.30 hs (Stgo.) / 16.30 y 21.30 hs (M?x.).

S?bado 19, 26 de junio y 3 de julio a las 21.00 hs (Bs. As.) / 20.00 hs (Stgo.) / 19.00 hs (M?x.).

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 11 Jun 2004 23:06

Angeles esto es en el canal internacional????perdona mi ignorancia :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2004 11:08

Sólo mandarte mil besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , :beso: :beso: :beso:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 12 Jun 2004 18:15

Me encanta la cocina del Gato Dumas cuando estaba en Argentina no me lo perdia ni un dia.Pero aca no lo puedo ver,no tengo ningun canal que den el Gato :cry: .Eso si algunas recetas me da mi primo que esta estudiando en su escuela de cocina. :up:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Jun 2004 17:37

malena escribió:Angeles esto es en el canal internacional????perdona mi ignorancia :nodigona:
Hola Malena, no entre estos dias y no vi los mensajes, perdoname por no contestarte antes
El canal al que me refiero se llama EL GOURMET, escuche que en partes de España lo ven (creo que en Valencia sino lei mal) pero no se nada mas.
Visitaste alguna vez la pagina de el canal? hay articulos muy interesantes y tambien escriben las recetas de los dos ultimos programas de cada "especialidad", no se puede copiar-pegar las recetas, porque uno debe abonaarse para ello, pero si te interesa alguna receta.....paciencia y a copiarla letra por letra... :(
A ver si alguna de nuestras amigas nos puede decir si alguna ve El Gourmet en España, y en que canal lo pasan
Un beso.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Jun 2004 17:40

comoju escribió:Sólo mandarte mil besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , :beso: :beso: :beso:
Solo puedo decirte con todo mi cariño MIL GRACIAS!!!!
Amigas c**o vos, son un tesoro de valor incalculable :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 14 Jun 2004 17:46

LorenaVico escribió:Me encanta la cocina del Gato Dumas cuando estaba en Argentina no me lo perdia ni un dia.Pero aca no lo puedo ver,no tengo ningun canal que den el Gato :cry: .Eso si algunas recetas me da mi primo que esta estudiando en su escuela de cocina. :up:
Hola Lorena, c**o est así
A mi tambien me pasaba que trataba de recordar los dias de su programa para no perdermerlo....que pena que no puedas ver El Gourmet, en Mexico me parece que se ve, algun dia voy a escribir para preguntarles en que paises se ve o si "venden" programas y los pasan a su vez en determinados canales de algunos paises (y cuales).
Aprovecha las recetas de tu primo que deben ser fantasticas.
Un beso

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2004 19:25

Hola Angy!!!

Que bueno saludarte!!! Aquí recibimos la señal, dentro de un rato voy a buscar a ver si lo repiten. Gracias por avisar. A mi me da mucha pena su muerte.

:beso:

Responder