EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO como????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mielita
Usuario expulsado
EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO como????

Mensaje por Mielita » 13 Jun 2004 08:11

En algun sitio he probado las empanadillas rellenas d jamon y queso. Las sabeis hacer? c**o haceis el relleno???
Yo las probe una vez con quesitos y jamon, pero no me salio nada el otro mundo...
Si alguien sabe agradeceria q me lo dijera...

Besos

Anonymous

Re: EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO como????

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 09:38

Mielita escribió:En algun sitio he probado las empanadillas rellenas d jamon y queso. Las sabeis hacer? c**o haceis el relleno???
Yo las probe una vez con quesitos y jamon, pero no me salio nada el otro mundo...
Si alguien sabe agradeceria q me lo dijera...

Besos
Yo no te puedo ayudar, siempre las hago rellenas de bonito, tomate, huevo duro, aceitunas, pimiento rojo y cebollita picada. Te puedo decir que están deliciosas. :wink:
También espero a que alguien nos ponga receta y así comparamos en casa :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Jun 2004 09:50

Yo las he hecho rellenas de jamon y queso y son las que mas me gustan.
yo les pongo jamón york ( o similar) bien picadito, queso( no quesitos sino otro que se derrita bien pero no sea pastoso) , y oregano. Lo pico todo, lo mezclo y con la mezcla voy rellenanado las empanadillas.
Queda c**o un sabor de pizza, que a mi me encanta.
:D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2004 18:27

Muchas gracias a Mielita, por hacer la pregunta, y a Lisi por responder. ya me has dado una idea, para cambiarles el relleno :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Jun 2004 18:37

:plas: :plas: yo tb me lo copio para variar...

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 13 Jun 2004 18:41

Y NO OS RESULTA MAS COMODO HACER EMPANADA DE HOJALDRE DE JAMON Y QUESO (AQUI SE LLAMAN NAPOLITANAS A MI HIJOS LES ENCANTA) CON UN POQUITO DE BECHAMEL Y QUESO RAYADO POR ENCIMA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2004 18:43

CARMENVILA escribió:Y NO OS RESULTA MAS COMODO HACER EMPANADA DE HOJALDRE DE JAMON Y QUESO (AQUI SE LLAMAN NAPOLITANAS A MI HIJOS LES ENCANTA) CON UN POQUITO DE BECHAMEL Y QUESO RAYADO POR ENCIMA
Si que es mas cómodo y rápido una Empanada, pero mi hijo, come mucho mejor las empanadillas :( , así que toca "currar" un poquillo más. ?c**o les haces tú el relleno?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Jun 2004 19:59

CARMENVILA escribió:Y NO OS RESULTA MAS COMODO HACER EMPANADA DE HOJALDRE DE JAMON Y QUESO (AQUI SE LLAMAN NAPOLITANAS A MI HIJOS LES ENCANTA) CON UN POQUITO DE BECHAMEL Y QUESO RAYADO POR ENCIMA
Que rica la empanada de hojaldre, ésta si que la conozco :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 13 Jun 2004 22:13

Yo hago las empanadillas rellenas de jamón y queso, con lacón picado y queso Havartú..... lo pico todo junto y le pongo relleno abundante.... quedan muy ricas!!!!!! :wink:

:beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 14 Jun 2004 10:14

Hablando de empanadillas, el otro día hice pisto, rellene unas empanadillas y las congel?.

Pero tengo una duda :duda:

En un mensaje lei que en vez de freirlas se podían hornear a 175 grados con el horno por arriba y por abajo, ?me podéis confirmar esto y decirme, si las hab?is hecho, cuanto tiempo tardan más o menos en hacerse?.

Muchas gracias y la próxima vez las haré con el relleno de jamón y queso :D

Responder