EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO como????:
-
- Usuario expulsado
En algun sitio he probado las empanadillas rellenas d jamon y queso. Las sabeis hacer? c**o haceis el relleno???
Yo las probe una vez con quesitos y jamon, pero no me salio nada el otro mundo...
Si alguien sabe agradeceria q me lo dijera...
Besos
Yo las probe una vez con quesitos y jamon, pero no me salio nada el otro mundo...
Besos
-
Re: EMPANADILLAS DE JAMON Y QUESO como????
Yo no te puedo ayudar, siempre las hago rellenas de bonito, tomate, huevo duro, aceitunas, pimiento rojo y cebollita picada. Te puedo decir que están deliciosas.Mielita escribió:En algun sitio he probado las empanadillas rellenas d jamon y queso. Las sabeis hacer? c**o haceis el relleno???
Besos

También espero a que alguien nos ponga receta y así comparamos en casa

-
- Subjefa/e de cocina
Yo las he hecho rellenas de jamon y queso y son las que mas me gustan.
yo les pongo jamón york ( o similar) bien picadito, queso( no quesitos sino otro que se derrita bien pero no sea pastoso) , y oregano. Lo pico todo, lo mezclo y con la mezcla voy rellenanado las empanadillas.
Queda c**o un sabor de pizza, que a mi me encanta.

yo les pongo jamón york ( o similar) bien picadito, queso( no quesitos sino otro que se derrita bien pero no sea pastoso) , y oregano. Lo pico todo, lo mezclo y con la mezcla voy rellenanado las empanadillas.
Queda c**o un sabor de pizza, que a mi me encanta.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si que es mas cómodo y rápido una Empanada, pero mi hijo, come mucho mejor las empanadillasCARMENVILA escribió:Y NO OS RESULTA MAS COMODO HACER EMPANADA DE HOJALDRE DE JAMON Y QUESO (AQUI SE LLAMAN NAPOLITANAS A MI HIJOS LES ENCANTA) CON UN POQUITO DE BECHAMEL Y QUESO RAYADO POR ENCIMA

-
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hablando de empanadillas, el otro día hice pisto, rellene unas empanadillas y las congel?.
Pero tengo una duda
En un mensaje lei que en vez de freirlas se podían hornear a 175 grados con el horno por arriba y por abajo, ?me podéis confirmar esto y decirme, si las hab?is hecho, cuanto tiempo tardan más o menos en hacerse?.
Muchas gracias y la próxima vez las haré con el relleno de jamón y queso
Pero tengo una duda

En un mensaje lei que en vez de freirlas se podían hornear a 175 grados con el horno por arriba y por abajo, ?me podéis confirmar esto y decirme, si las hab?is hecho, cuanto tiempo tardan más o menos en hacerse?.
Muchas gracias y la próxima vez las haré con el relleno de jamón y queso