Guayaba y Guanabana..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Guayaba y Guanabana..........

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 13:30

La pulpa natural de estas frutas tropicales, la hay ahora congelada en Alcampo, os aviso porque para batidos con leche son verdaderamente ricas y muy fresquito para el verano...... :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 13:48

Guayabas.........

Imagen

Invitado

Re: Guayaba y Guanabana..........

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2004 13:50

IlianaBenitez escribió:La pulpa natural de estas frutas tropicales, la hay ahora congelada en Alcampo, os aviso porque para batidos con leche son verdaderamente ricas y muy fresquito para el verano...... :wink:

WOW!!! :plas: :plas: :plas:

Para refrescos y champolas son buenísimas! Tengo una receta super fácil de un flan de guayaba; que no se si te interese; me lo dejas saber. Con la pulpa de guan?bana hago un ponche con Vino Espumoso, Ginger Ale, Cranberry, que está de muerte.
Besitos :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 13:52

Guanabana..........

Imagen

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Jun 2004 13:53

gracias por la noticia Ili :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Guayaba y Guanabana..........

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 13:55

chacha escribió:
IlianaBenitez escribió:La pulpa natural de estas frutas tropicales, la hay ahora congelada en Alcampo, os aviso porque para batidos con leche son verdaderamente ricas y muy fresquito para el verano...... :wink:

WOW!!! :plas: :plas: :plas:

Para refrescos y champolas son buenísimas! Tengo una receta super fácil de un flan de guayaba; que no se si te interese; me lo dejas saber. Con la pulpa de guan?bana hago un ponche con Vino Espumoso, Ginger Ale, Cranberry, que está de muerte.
Besitos :beso:
Si, Chacha!!! por favor quiero las recetas de las dos cosas...... tengo un vino espumoso que lo quiero usar ya!!!!! en cuanto puedas me las pasas y desde ya te doy las GRACIAS!!!!!! :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2004 14:08

Flan de Guayaba

10 oz. leche evaporada
8 oz. leche condensada
1 bolsa de pulpa de guayaba
8 huevos
1 chda. extracto de vainilla
1 pizca de sal
1 pizca de jenjibre rallado
1 pizca de nuez moscada
(opcional) pero divino :D una barra pequeña de queso crema "philadelphia"

Mezclar todos los ingredientes, sin sobre batir para evitar que el flan nos quede con huecos. Vertir sobre un molde acaramelado y poner a baño de María a 350oF. por aprox. 55min. o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio. Al sacarlo del horno poner en la nevera hasta que se refresque totalmente. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2004 14:53

Pink Bull

1 sobre descongelado de pulpa de guan?bana
1 lt. de jugo de ar?ndanos (cranberries)
3 botellas de vino espumoso (Cava, Champagne, Vin Moussant o Prosecco)
1 lt. "Ginger Ale" o "Seven UP" o "Fanta" de Lima
Azúcar a gusto

Procesamos la pulpa de guan?bana con el jugo de ar?ndanos y ponga en la nevera. Cuando vaya a servir a?ada el resto de los ingredientes y sirva en copas con hielo o pase por la batidora para hacerlo frapp?. Otra cosa que hago para que no se "aguache" es congelar parte de la guan?bana y los "cranberries" en una cubeta de hacer hielo y así no se diluye. :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 16:06

chacha escribió:Flan de Guayaba

10 oz. leche evaporada
8 oz. leche condensada
1 bolsa de pulpa de guayaba
8 huevos
1 chda. extracto de vainilla
1 pizca de sal
1 pizca de jenjibre rallado
1 pizca de nuez moscada
(opcional) pero divino :D una barra pequeña de queso crema "philadelphia"

Mezclar todos los ingredientes, sin sobre batir para evitar que el flan nos quede con huecos. Vertir sobre un molde acaramelado y poner a baño de María a 350oF. por aprox. 55min. o hasta que al insertar un palillo, este salga limpio. Al sacarlo del horno poner en la nevera hasta que se refresque totalmente. :wink:
Que ricoooooooooo!!!!! mañana mismo lo estoy haciendo!!!! mil gracias :D :D :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 16:08

chacha escribió:Pink Bull

1 sobre descongelado de pulpa de guan?bana
1 lt. de jugo de ar?ndanos (cranberries)
3 botellas de vino espumoso (Cava, Champagne, Vin Moussant o Prosecco)
1 lt. "Ginger Ale" o "Seven UP" o "Fanta" de Lima
Azúcar a gusto

Procesamos la pulpa de guan?bana con el jugo de ar?ndanos y ponga en la nevera. Cuando vaya a servir a?ada el resto de los ingredientes y sirva en copas con hielo o pase por la batidora para hacerlo frapp?. Otra cosa que hago para que no se "aguache" es congelar parte de la guan?bana y los "cranberries" en una cubeta de hacer hielo y así no se diluye. :wink:
De lujo total!!!!! pero creo que aquí no he visto jugo de ar?ndanos, por cual lo puedo sustituir?????? de todas formas mirar? en El Corte Inglés :wink: a ver si hay de ar?ndanos........ gracias Chacha, que dos recetas tan buenas!!!!!!!

Responder