TARTA DE MANZANA EN MICROONDAS...(fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 23 Feb 2006 21:11

Vaya pinta mmm......Voy a probar a hacerlo. :D

Una pregunta :duda: el microondas a que nivel lo poneis y cuanto tiempo.

Con gratinador ? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 23 Feb 2006 23:16

Pues yo probé la tarta de manzana de Marijose y no me salió muy bien: se me quedé la harina acumulada abajo y form? c**o un mazacote (esto no impidió que nos la comi?ramos en un solo día :lol:). Así que lo mismo me animo a probar c**o dice Yolanda, batiendo los ingredientes en vez de mezcl?ndolos nada más.
c**o me gusted la idea de hacer tartas en el microondas me animó con un puding de pan que enseñé el otro día. Muy rico, aunque me quedé pelín seco para mi gusto (seguramente me pasó de tiempo en el micro, c**o estaba experimentando).
Así que yo sí que me voy a lanzar a probar el puding de Marlemme. :wink:
?Gracias a todas por vuestras recetas e ideas! ?Seguiremos probando!

marlemme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:Alcobendas

Mensaje por marlemme » 23 Feb 2006 23:43

hola Dogos, te cuento que lo que tienes que saber es cuanta potencia tiene tu microondas.
Si es 900 Watts,. tendras que saber que cocinaras mas rapido que el resto, y que si algo dice a mitad de potencia, mira el relojito donde figura, las potencias, 1 o 2 o 3 o 4. otros simplemente tienen c**o velitas, a mas velitas mas potencia, me entiendes?

En gral ningun pudin tarda mas que esos 6 o 7 minutos de potencia media y luego otros 8 a 10 de potencia maxima.

Si tienes alguna duda sobre las potencias y esas cosas, avisame o mandame la marca y te dire que potencia tiene y si a alguien le interesa les puedo poner los valores en minutos dependiendo de que potencia tengais en comparacion, con los que tienen mas potencia.

El gratinador en el caso del pudin no es necesario ya que con el caramelo, toma un color fantastico!!
EXITOSOSOSOS

:beso: :beso: Ale

http://www.cocinaconencanto.com

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 23 Feb 2006 23:54

Marlemme, que intento suscribirme en cocina con encanto y el mensaje de confirmaci?n me llega a mi correo, pero luego cuando relleno el resto de los datos me dice que recibir? el boletín en el email... y sale mal escrito. :cry: :cry: :cry:
No sí cómo corregirlo, si yo lo puse bien... :( :(

marlemme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:Alcobendas

Mensaje por marlemme » 23 Feb 2006 23:59

Enviame si quieres tus datos de mail, y yo lo corregire, si es que le falla algo!!! ademas seria fantastico saber si hay algo que no este funcionando bien!!!! :o :o :o MUCHISIMAS GRACIAS!!
Alejandra.
Si quieres mandamelo al mio personal, [email protected] , y asi lo miro, vale!"!!!
Gracias por suscribirte"!!!!
ALe

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » 24 Feb 2006 00:08

Hola marlemme. Ya esté, no va los tiempos en el enlace que había de la receta.

Lo he hecho y tiene una pinta fantastica aunque lo he tenido un poco mas de tiempo por que le faltaba de cuajar 1 poco.

Solo he catado una esquinita y estaba muy bueno soloo que... lo he terminado de hacer, he bajado al perro al parque y.... cuando he subido no quedaba nada. Se lo ha comido TOOOOOOODO mi hija cuando ha venido..... ENTERITO ENTERITO

:evil: :evil: :evil:

marlemme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:Alcobendas

Mensaje por marlemme » 24 Feb 2006 00:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues Genial entonces!!! eso era lo importante, que les guste!!!
Ya mandare otra para que sigan probando al microondas, que es un gustazo hacerlo ya veras!!!
buenas noches y que descanses!!
ALe

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 24 Feb 2006 00:35

marlemme escribió:Enviame si quieres tus datos de mail, y yo lo corregire, si es que le falla algo!!! ademas seria fantastico saber si hay algo que no este funcionando bien!!!! :o :o :o MUCHISIMAS GRACIAS!!
Alejandra.
Si quieres mandamelo al mio personal, [email protected] , y asi lo miro, vale!"!!!
Gracias por suscribirte"!!!!
ALe
Muchas gracias, ya te he mandado un mail.
dogos2005 escribió:Hola marlemme. Ya esté, no va los tiempos en el enlace que había de la receta.

Lo he hecho y tiene una pinta fantastica aunque lo he tenido un poco mas de tiempo por que le faltaba de cuajar 1 poco.

Solo he catado una esquinita y estaba muy bueno soloo que... lo he terminado de hacer, he bajado al perro al parque y.... cuando he subido no quedaba nada. Se lo ha comido TOOOOOOODO mi hija cuando ha venido..... ENTERITO ENTERITO

:evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol:

marlemme
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:23 Jul 2005 01:00
Ubicación:Alcobendas

Mensaje por marlemme » 24 Feb 2006 09:35

Hola, Loritox, he corregido el problemita, asique espero te lleguen el primer boletin junto con tu REGALO del e-book!!!
Suerte y a cocinar!!!!!
Ale

http://cocinaconencanto.com

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 24 Feb 2006 10:23

:o esta genial, rápida y con una pinta bueniiiisima :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados