Conoc? a ........... Lisi!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
Ayer domingo conoc? a Lisi y a Jose, su esposo!!!! Pareja lind?sima en todos los aspectos...... son alegres, cariñosos, y muy, muy agradables, pasamos una tarde divina con ellos, en un entorno no menos lindo...... La Palaza de Oriente!!! En la terraza del “Caf? de Oriente” compartimos unos cafetitos, refrescos, etc..... y de verdad me sentú muy bien con ellos, los dos son unas personas fantásticas, con Lisi convers? de todo y de todos...... hablamos de cocina, del Foro, de muchísimas cosas y de otras que tenemos en com?n por ser las dos “cubanitas”, curiosamente hasta tenemos amistades comunes........... tendría que pasarme mucho rato contóndoles, porque de verdad fue muy agradable compartir con ellos, pero c**o habrá más encuentros, lo dejo para la próxima............ Jose nos hizo unas fotos, que seguramente Lisi las pondré luego.
Desde aquí quiero agradecer a Lisi y a Jose que nos hayan brindado la oportunidad de conocerlos y pasar un rato inolvidable.............
Besos.............
Desde aquí quiero agradecer a Lisi y a Jose que nos hayan brindado la oportunidad de conocerlos y pasar un rato inolvidable.............
Besos.............
Última edición por IlianaBenitez el 21 Jun 2004 17:14, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues ahora cuento yo.
primero hicimos padecer a los pobres porque nos retrasamos un poco en la comida con los amigos con los que habiamos quedado antes y despues yo me despiste y le dijea jsoe que habiamos quedado en la plaza mayor cuando era en otro sitio. menos mal que era cerca.
Iliana me dio una impresion in-fi-ni-ta-men-te mejor que la que tenia por las fotos que habia visto.
Tiene un rostro muy dulce, una sonrisa preciosa, y muy serena al hablar.
Su esposo me conquistú nada más llegar, pues me soltú un buen piropo que me dejé encantadita
Es todo un caballero y muy simp?tico!!!
Hablamos aunque no tanto c**o dice Ili, o por lo menos a mi me supo a poco.
Seguro que en cuanto podamos volvemos a quedarnos otro finde en madrid para ver si quedamos a una cenita cubana de las buenas de verdad.
Ili, no seria mala idea ir a una fiesta de las de tu amigo el bailongo...con el tiempo que hace que no bailo!
Y c**o siempre digo: si los cubanos hablamos mas de 10 minutos nos encontramos un parentesco..y nosotras casi somos primas
Este encuentro express ha sido una delicia!!!!

primero hicimos padecer a los pobres porque nos retrasamos un poco en la comida con los amigos con los que habiamos quedado antes y despues yo me despiste y le dijea jsoe que habiamos quedado en la plaza mayor cuando era en otro sitio. menos mal que era cerca.
Iliana me dio una impresion in-fi-ni-ta-men-te mejor que la que tenia por las fotos que habia visto.
Tiene un rostro muy dulce, una sonrisa preciosa, y muy serena al hablar.
Su esposo me conquistú nada más llegar, pues me soltú un buen piropo que me dejé encantadita

Hablamos aunque no tanto c**o dice Ili, o por lo menos a mi me supo a poco.

Seguro que en cuanto podamos volvemos a quedarnos otro finde en madrid para ver si quedamos a una cenita cubana de las buenas de verdad.
Ili, no seria mala idea ir a una fiesta de las de tu amigo el bailongo...con el tiempo que hace que no bailo!

Y c**o siempre digo: si los cubanos hablamos mas de 10 minutos nos encontramos un parentesco..y nosotras casi somos primas

Este encuentro express ha sido una delicia!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Salen geniales.
Se ven ambas preciosas,y decirles que las envidio(pero envidia sana)que ganas me dan de conocerlos a todos los de este foro,seráa fantastico y creo que nos faltarian días,horas,de todooooo.Un gran abrazo