Post de ensaladas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Post de ensaladas

Mensaje por Darkvid » 04 Mar 2006 19:15

Pues eso aqui os dejo la receta de la ensalada que la prepare anoche a mi novia. M?s facil imposible y salió buenísima.

Ademas es una ensalada con historia, los que me conoceis ya sabeis que es raro que no haga innovaciones o cocina creativa. Pero es que ayer cometi el mayoe error que pueda tner un cocinero, olvidar comprar los ingredientes a una hora en la que los supermecados ya estan cerrados :o .

Aqui dejo la receta, y os ire dejando más ensaladas ( que es de lo poco que puedo comer)

Ensalada facil de canonigos

Ingredientes

Una bolsa de canonigos ( esto no falta en mi casa )
una lata de anchoas en semiconserva.
Queso fresco.
Una nuez de queso Philadelphia.
Sal

Elaboracion

Lavar los canonigos (ya vienen lavados pero conviene darles un agua y secarles) despues, mezclar los canonigos, las anchoas ( previamente cortadas por la mitad, y unos dados de queso fresco.

El ali?o se hace emulsionando el aceite de las anchoas, con la nuez de queso de untar. Et voila
Última edición por Darkvid el 04 Mar 2006 19:47, editado 1 vez en total.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ENSALADA

Mensaje por africucha » 04 Mar 2006 19:21

TIENE BUENA PINTA,SE PUEDE HECER CON OTRS COSA K NO SEAN CANONIGOS?
:plas: :plas: :plas:

pantrychef
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantrychef » 04 Mar 2006 19:29

Imagen

Me acabas de salvar la ensalada de mañana yo le agrego una lluvia de bacon y queda uMMMMMMMMMMMM!!! :wink:

Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darkvid » 04 Mar 2006 19:30

Pues, claro, las ensaladas son apasionantes porque las puedes añadir de todo y siguen estando buenas. Pero si quieres que sea parecida de sabor te recomiendo los berros

Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darkvid » 04 Mar 2006 19:40

Ensalada de pollo

Ingredientes
-Una cucharada de mahonesa.
-una cuchara de mostaza dulce.
-Salsa de soja suave.
-Ajo.
-oregano y albahaca.
-Aceite de oliva o de perejil
-150g de carne de pollo picada.
-lechuga italiana, hoja de roble y cogollitos de tudela-
-tomates cherri-pera.
-Pimientos amarillos, rojos e italianos.
-Sal.
-Aceto Balsamico.
Elaboración

lavas las verduras, cortas las lechugas en juliana y los toamtes Cherri por la mitad. Los pimientos tienen que estar muy frescos porque antes de cortarles en juliana es necesario pelarles SI SI PELARLES con el pelador de patatas. Una vez cortadas las hortalizas las reservas en un bol

Por otra parte, salas la carne de pollo y la fries con poco aceite y un ajo picado. Cuando este tostadita le hechas un chorro de salsa de soja.

Ali?o mezclas el aceite, las especias, la mahonesa, el aceto balsamico. la sal, la mostaza y un poco de salsa de soja.

Es una ensalada templada asi que recomiendo colocar las verduras en el fondo, despues el pollo y por encima el ali?o.

Bon Apetit

Edito: Recomendaria un zumo de uva roja c**o bebida o un vino rosado joven

Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darkvid » 04 Mar 2006 19:46

Una variante de la ensalada de pollo se hace con alitas o muslos de pato confitados. Fries el pato con su propia grasa y cuando esta crujiente los añades. La principal ventaja del pato respecto al pollo es que puedes utilizar un poco de su grasa en el ali?o y el toque que le da es estupendo.

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Mar 2006 20:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:mmmmm que... Imagen

Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darkvid » 04 Mar 2006 20:21

Bueno mis ensaladas no estan mal, ya os ire poniendo más cuando arregle la c?mara. Pero seguro que las vuestras son geniales. Poned vuestras mejores ensaldas.

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 Mar 2006 20:27

Darkvid escribió:Bueno mis ensaladas no estan mal, ya os ire poniendo más cuando arregle la c?mara. Pero seguro que las vuestras son geniales. Poned vuestras mejores ensaldas.
MIRA ESTA ES LA ENSALADA QUE HICE EL OTRO DIA!!!!! :wink:
recetas-postt69340.html :) :coqueta:

Darkvid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Darkvid » 04 Mar 2006 20:34

Buena pinta si señora. Es que el tema de las ensaladas pra mi es fundamental porque por problemas de salud no puedo digerir bien algunos alimentos en especial las grasas cocinadas o saturadas.

Muchas gracias sabrosona :beso:

Responder