* SUSU, PARA TI:
-
- Jefa de cocina
Hola mi Do?ita, hoy he hecho empanada de bacalao con pasas y c**o sí que te gusta... aquí tienes lo que he reservado para ti. Espero que te guste :wink:

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Lego escribió:(Machanguito con los brazos en jarras y dando golpecitos con el pie en el suelo) ?Muy bonito, sí Se?or! Te salva que no me gusta el bacalao. (Qué dia más celoso tengo hoy)

-
louveivi escribió:Lego escribió:(Machanguito con los brazos en jarras y dando golpecitos con el pie en el suelo) ?Muy bonito, sí Se?or! Te salva que no me gusta el bacalao. (Qué dia más celoso tengo hoy)
jajajaja Legoooooooooo, primaaaaaaaa! pues te iba a decir que para ti te guardaba otro trocito, pero c**o no te gusta el bacalao...
la próxima que haga cambiará de ingrediente, dime cual es la que te gusta, faltaría mas!
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Veo que no soy la única que tiene Dia Chinchoso hoy ¿eh?Susana Olivero escribió:louveivi escribió:Lego escribió:(Machanguito con los brazos en jarras y dando golpecitos con el pie en el suelo) ?Muy bonito, sí Se?or! Te salva que no me gusta el bacalao. (Qué dia más celoso tengo hoy)
jajajaja Legoooooooooo, primaaaaaaaa! pues te iba a decir que para ti te guardaba otro trocito, pero c**o no te gusta el bacalao...
la próxima que haga cambiará de ingrediente, dime cual es la que te gusta, faltaría mas!
![]()
![]()
![]()
No le hagas Lou, dejala chinchar

-
Lego escribió:Veo que no soy la única que tiene Dia Chinchoso hoy ¿eh?Susana Olivero escribió:louveivi escribió:
![]()
![]()
![]()
No le hagas Lou, dejala chinchar

-
- Jefa de cocina
Susana Olivero escribió:Lego escribió:Veo que no soy la única que tiene Dia Chinchoso hoy ¿eh?Susana Olivero escribió:No le hagas Lou, dejala chinchar
![]()
![]()
![]()
Es la alegría de poder estar un rato con ustedes
Vale, dejar de chinchar.

Pena que os tengo que dejar porque tengo que ir a visitar a mis suegros

Besiños

-
louveivi escribió:Susana Olivero escribió:Lego escribió: Te estaremos esperando Lou, además tendrás que ver si te gustan las recetas que puse, hoy estoy destapada![]()
![]()
![]()
Veo que no soy la única que tiene Dia Chinchoso hoy ¿eh?![]()
![]()
![]()
Es la alegría de poder estar un rato con ustedes
Vale, dejar de chinchar.![]()
Pena que os tengo que dejar porque tengo que ir a visitar a mis suegrospero volverá pronto y ya estará con vosotr@s.
Besiños
![]()
![]()