necesito vuestra ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
necesito vuestra ayuda

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 13:36

compre demasiados albaricoques de esos pequeños y se estan empezando a arrugar :nodigona:

me podeis dar ideas, no se que hacer con ellos y me temo que acaben en la basura :cry:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 23 Jun 2004 13:47

Por que no los secas y los haces orejones :duda: :duda: :duda:

Imagen

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 23 Jun 2004 14:09

¿Mermelada? Aunque debe ser un latazo pelarlos si son chiquitos...

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 16:46

Lego escribió:¿Mermelada? Aunque debe ser un latazo pelarlos si son chiquitos...
.......pues no los peles! seguro qe en mermelada están riquisimos y ademas luego puedes rellenar bizcochos....con las tostadas.... :babas:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 16:51

wald escribió:compre demasiados albaricoques de esos pequeños y se estan empezando a arrugar :nodigona:

me podeis dar ideas, no se que hacer con ellos y me temo que acaben en la basura :cry:
Mermelada!!!!!!!! queda buenísima, yo la he hecho varias veces y vale para tostadas, rellenar y cubrir bizcochos........ además resiste bastante tiempo en el frigo :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: necesito vuestra ayuda

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 16:57

IlianaBenitez escribió:
wald escribió:compre demasiados albaricoques de esos pequeños y se estan empezando a arrugar :nodigona:

Mermelada!!!!!!!! queda buenísima, yo la he hecho varias veces y vale para tostadas, rellenar y cubrir bizcochos........ además resiste bastante tiempo en el frigo :wink:
...se ve que pensabamos en lo mismo eh? :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Jun 2004 17:01

Si la vas a emplear haz mermelada ,pero sino tiralos a la basura te ahoras tiempo y azúcar ,pues la ultima que yo hice por no tirarlos del año 1995 ,aún esta en la despensa empleando sitio y a punto para tirarla.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 17:25

no nos va mucho la mermelada y de albaricoque menos, y los orejones no nos gustan :nodigona:

creo que mejor los tiro y ya :x no me complico mas :duda:

gracias a todas :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 23 Jun 2004 17:48

Porque no los lavas, los pinchas con un tenedor por varios sitios, los pones en una olla en que solo ocupen la mitad, le agregas agua hasta que casi los cubra, le añades azucar, igual al peso de los albaricoques, una rama de canela y cinco clavos de olor y dejas que se cocinen hasta que tome punto. Así te duran años y los puedes utilizar en tartas o rellenos de tortas, o en lo que se ocurra. Incluso los puedes servir de postre, c**o si fueran duraznos al jugo. Animate.

Saludos, Oscar. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 17:56

Base de masa quebrada o de hojaldre. Crema pastelera, mitades de albaricoques con el hueco para abajo cubriendo la crema. Mermelada de melocotones reducida para pintar, horno y.... exquisito postre :beso:

Responder