Hoy vi a ........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hoy vi a ........

Mensaje por comoju » 23 Jun 2004 15:37

Pues eso. Hoy he pasado la mañana, muy agradable, con Iliana, Ibia Sara, y por fin he conocido a Pilarin30 (más del foro de la Thermo.).

De Iliana, e Ibia, no digo nada, pues ya las conocía y son un encanto de personas, pero Pilarin, me ha sorprendido, ya que despues de las broncas de estos dias atras :lol: :lol: :lol: :lol: , ha resultado ser muy dulce y muy maja.

Un beso enorme para las tres, y espero, c**o os dije, que lo podamos repetir en Septiembre :beso:

Aquí os pongo un par de fotillos, para que nos veais

Imagen
Pilar?n, comoju, IlianaBenitez, Ibia Sara
Imagen

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 16:22

Pues.... lo dicho por Cova........ hemos pasado una ma?anita divina!!!! c**o sabe?s a Cova ya la conocía, es super cariñosa y ya la ve?s! guapa c**o siempre y lista para lucir tipo en la playa :wink:
Conoc? a Pilar?n30 y os digo que es muy guapa, mucho más que en el avatar!!!! es maj?sima :D :D :D muy agradable!
También nos acompañaron el niño de Cova y el peque de Pilar?n30, los dos preciosos!, se lo pasaron bien jugando en el parque, mientras nosotras conversamos de todo un poco...... 8)
Hemos quedado para vernos a la vuelta de las vacaciones, pues de verdad pasamos una mañana muy agradable entre amigas :D :D :D :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Jun 2004 16:27

:coqueta: pues la vedad es que ha sido una ma?an estupenda...lo hemos pasado fenomenal!

A Ibia ya la conocia pero Iliana es un cielo, que mujer tan dulce y reposada .........y que deciros de mi Cova ( tan guerrrera a veces :pelea: ) pues que es estupenda

Espero repetir pronto porque lo he pasado muy bien...hablando de todo c**o si nos conocieramos de toda la vida.... en fin que me apetece conoceros a más pero con ellas tres....que sepais que teneis una amiga en mi para lo que necesiteis! :coqueta:
:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 23 Jun 2004 17:03

Estais estupendas :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 17:53

:evil: ?Solo envidia generais! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de verdad que lo hayan pasado muy bien, están lind?simas en las fotos :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 23 Jun 2004 19:20

Me alegro un monton!!!!!!!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 19:58

yo tambien quiero! :(

si mi hija se va por fin a canada estare en madrid a finales de julio, ademas mi otra hija (la mayor) quiere ir a ver cabaret

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 20:29

Susana Olivero escribió::evil: ?Solo envidia generais! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho de verdad que lo hayan pasado muy bien, están lind?simas en las fotos :beso:
Solo faltas tuuuuuuuuuuu?, a ver si nos das la sorpresa :D :D :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 20:31

wald escribió:yo tambien quiero! :(

si mi hija se va por fin a canada estare en madrid a finales de julio, ademas mi otra hija (la mayor) quiere ir a ver cabaret
Solo hay que ponerse de acuerdo y listo!!!! te esperamos por aquí :D :D :D :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jun 2004 20:31

wald escribió:yo tambien quiero! :(

Solo hay que ponerse de acuerdo y listo!!!! te esperamos por aquí :D :D :D :wink:

Responder