Susana:
-
Re: Susana
eso, cuentaselo a la que no puede ir y a mi ni piopinchita escribió:Ayer estuve en un bar argentino y no te imaginas lo que me acorde de ti, tome de tapa vitel tone y alb?ndigas con tuco , buenísmo

pues ya me estas diciendo donde que si no te perseguire

-
- Jefa de cocina
A ver c**o te explico...porque no me acuerdo del nombre del barwald escribió:eso, cuentaselo a la que no puede ir y a mi ni piopinchita escribió:Ayer estuve en un bar argentino y no te imaginas lo que me acorde de ti, tome de tapa vitel tone y alb?ndigas con tuco , buenísmo![]()
pues ya me estas diciendo donde que si no te perseguire

-
tu, c**o yo, de nombres ninguno pero me los se todospinchita escribió:A ver c**o te explico...porque no me acuerdo del nombre del barwald escribió:eso, cuentaselo a la que no puede ir y a mi ni piopinchita escribió:Ayer estuve en un bar argentino y no te imaginas lo que me acorde de ti, tome de tapa vitel tone y alb?ndigas con tuco , buenísmo![]()
pues ya me estas diciendo donde que si no te perseguire, pero es muy facil. En la Gran V?a, en la acera donde está el Hotel Santa Paula, frente al Gobierno Civil hay unas ecaleras que dan a una calle, pues la primera esquina no, la siguiente, está justo en la esquina, es un bar muy pequeño. Si puedo luego te busco el nombre del sitio y de la calle

-
- Jefa de cocina