Día de excursión (fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Día de excursión (fotos)

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 21:25

Hoy he ido de excursi?n, me he acordado de vosotr@s y quise traeros un recuerdo. Lugar: "Chan das Lagoas" en Bayona, Provincia de Pontevedra.
Es un monte en el que todavía no le ha metido mucha mano "el hombre".
Y para muestra....

Aquí veis con que tranquilidad posan estas vacas.

Imagen

Aquí podéis ver unos caballos salvajes. No me acerqué mucho... por si acaso :wink:

Imagen

Aquí un grupo de ovejas y alguna cabra.

Imagen

Mirad que vistas mas bonitas y sin moverme de junto las ovejas.

Imagen

Imagen

Aquí el grupo de amigos con los que fui.

Imagen

Preparando las brasas para el churrasco

Imagen

Aquí el churrasquito, rico y aquí aire libre... delicioso :wink:

Imagen
Última edición por Usuario no encontrado el 23 Jun 2004 23:05, editado 1 vez en total.

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Día de excursión (fotos)

Mensaje por Lego » 23 Jun 2004 21:31

?¿Qué envidiaaaaa!! :cry:
Un sitio precioso. Me alegro de que lo pasaras tan bien.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 21:34

Lego escribió:?¿Qué envidiaaaaa!! :cry:
Un sitio precioso. Me alegro de que lo pasaras tan bien.
Gracias "Prima" :)
No tengas pena que te llevar? allí cuando vengas para que lo veas con tus propios ojos :wink:

:beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 23 Jun 2004 21:39

Pues mira, Galicia es un sitio pendiente. Intentú el Transcantabrico el año pasado pero, cuando vi lo que costaba... :o :o :o lo pensá mejor.
Cualquier dia el Flaco y yo tocamos a tu puerta, c**o Avon, y te pescamos en bata y cholas, con los rulos puestos y el teclado echando humo :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 21:40

Lego escribió:Pues mira, Galicia es un sitio pendiente. Intentú el Transcantabrico el año pasado pero, cuando vi lo que costaba... :o :o :o lo pensá mejor.
Cualquier dia el Flaco y yo tocamos a tu puerta, c**o Avon, y te pescamos en bata y cholas, con los rulos puestos y el teclado echando humo :lol:

:lol: :lol: pues me daréais una alegría, por supuesto ... mejor que Avon! :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 22:18

Que sitio mas divino Lourdes y encima os ha hecho un día precioso.
Me encanta Galicia :beso: Me ha recordado a San Andres de Teixido, por allí andaban los caballos y las vacas, es divino :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Jun 2004 22:25

que recuerdos!!!

me has hecho recordar monteferro y otros lugares, tengo un monton de fotos con los animales salvajes (al menos eso me dijeron, que eran salvajes)

la verdad es que soy bastante temeraria, en salamanca me hacia fotos con los toros de la ganaderia (el fotografo mi papi) :nodigona:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 23 Jun 2004 22:34

Osea, Wald, que te has movido de aquí para allí desde chiquita ¿no? Debes conocer muchos lugares bonitos...

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 22:38

natalia escribió:Que sitio mas divino Lourdes y encima os ha hecho un día precioso.
Me encanta Galicia :beso: Me ha recordado a San Andres de Teixido, por allí andaban los caballos y las vacas, es divino :D

Natalia el día no ha podido estar mejor, entre sol y nubes y no mucho calor. Estupendo.
Sabes el dicho que dice que "a San Andr?s de Teixido va de muerto quien no fue de vivo"? Yo todavía no he ido :nodigona:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Jun 2004 22:40

wald escribió:que recuerdos!!!

me has hecho recordar monteferro y otros lugares, tengo un monton de fotos con los animales salvajes (al menos eso me dijeron, que eran salvajes)

la verdad es que soy bastante temeraria, en salamanca me hacia fotos con los toros de la ganaderia (el fotografo mi papi) :nodigona:

Wald! y no has reconocido Monteferro en las fotograf? así Venga, vuelve a mirarlasa a ver si te das cuenta :wink:

Responder