adios servidor:
-
hoy que me quedo hasta tarde no hay nadie 

-
Re: adios servidor
Lo siento bonita, recién termino de trabajar y son las 5:42 en España. Mañana, si Dios quiere estará más desocupada a la nochewald escribió:hoy que me quedo hasta tarde no hay nadie

-
Re: adios servidor
Pues ahora son 7:30 de la mañana y tiy solita (no podía dormir)wald escribió:hoy que me quedo hasta tarde no hay nadie
Anoche me retir? prontito y daban mi serie favorita ( Aqui no hay quien viva) ?La vi

-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias natalia. yo tambien soy madrugadora. echo de menos a Iliana que me compa?aba muchas ma?anitas , principalmente de los fines de semana.Pues ahora son 7:30 de la mañana y tiy solita (no podía dormir)
Anoche me retir? prontito y daban mi serie favorita ( Aqui no hay quien viva) ?La vi ste?

ayer me acostó temprano, despeus de la hoguera y de los fuegos artificiales.
estoy cada vez peor de la contractura muscular y casi no puedo dormir.
no vi la serie, epro me gusta mucho...el portero me encanta

la chica lo ha perdonado? o se separaron definitivamente?
-
Ayer estuvo genial, se estaban casando, llegó Belen pues se habían olvidado los anillos y la pobre metió la pata hasta el fondo, la novia le dejé plantado y parece ser que se queda con BelenLisi escribió:buenos dias natalia. yo tambien soy madrugadora. echo de menos a Iliana que me compa?aba muchas ma?anitas , principalmente de los fines de semana.Pues ahora son 7:30 de la mañana y tiy solita (no podía dormir)
Anoche me retir? prontito y daban mi serie favorita ( Aqui no hay quien viva) ?La vi ste?![]()
no vi la serie, epro me gusta mucho...el portero me encanta.
la chica lo ha perdonado? o se separaron definitivamente?

Paloma c**o no quiere seguir en la serie pues a ddiscutido con la productora, se cae por la ventana del patio, pues discuttía con la hierbas

-
Ha tenido bronca con Zepelin, pero Jose Luis Moreno está haciendo lo posible para que se quede, si se salva del porrazo se quedaré, si queda cao está claro que la quitan del medioBiznaga escribió:Me parece una serie estupenda, me encanta....... No sabía que quitaban a Paloma..![]()

-
natalia escribió:Ha tenido bronca con Zepelin, pero Jose Luis Moreno está haciendo lo posible para que se quede, si se salva del porrazo se quedaré, si queda cao está claro que la quitan del medioBiznaga escribió:Me parece una serie estupenda, me encanta....... No sabía que quitaban a Paloma..![]()
Aa mi me encanta c**o trabaja la Loles León, es autúntica

-
- Jefa de cocina
AYER ME LO PERDI....natalia escribió:Ayer estuvo genial, se estaban casando, llegó Belen pues se habían olvidado los anillos y la pobre metió la pata hasta el fondo, la novia le dejé plantado y parece ser que se queda con BelenLisi escribió:buenos dias natalia. yo tambien soy madrugadora. echo de menos a Iliana que me compa?aba muchas ma?anitas , principalmente de los fines de semana.Pues ahora son 7:30 de la mañana y tiy solita (no podía dormir)
Anoche me retir? prontito y daban mi serie favorita ( Aqui no hay quien viva) ?La vi ste?![]()
no vi la serie, epro me gusta mucho...el portero me encanta.
la chica lo ha perdonado? o se separaron definitivamente?![]()
Paloma c**o no quiere seguir en la serie pues a ddiscutido con la productora, se cae por la ventana del patio, pues discuttía con la hierbas![]()
Creo que ya la han quitado del medio
con lo que me gusta

para uno que me pierdo.....jolin!!!