adios servidor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
adios servidor

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 03:27

hoy que me quedo hasta tarde no hay nadie :(

Anonymous

Re: adios servidor

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 05:42

wald escribió:hoy que me quedo hasta tarde no hay nadie :(
Lo siento bonita, recién termino de trabajar y son las 5:42 en España. Mañana, si Dios quiere estará más desocupada a la noche :beso:

Anonymous

Re: adios servidor

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 07:31

wald escribió:hoy que me quedo hasta tarde no hay nadie :(
Pues ahora son 7:30 de la mañana y tiy solita (no podía dormir)
Anoche me retir? prontito y daban mi serie favorita ( Aqui no hay quien viva) ?La vi :wink: ste?

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Jun 2004 07:43

Anoche me retir? prontito y daban mi serie favorita ( Aqui no hay quien viva) ?La vi ste?
buenos dias natalia. yo tambien soy madrugadora. echo de menos a Iliana que me compa?aba muchas ma?anitas , principalmente de los fines de semana. :)

ayer me acostó temprano, despeus de la hoguera y de los fuegos artificiales.
estoy cada vez peor de la contractura muscular y casi no puedo dormir.
no vi la serie, epro me gusta mucho...el portero me encanta :lol: .
la chica lo ha perdonado? o se separaron definitivamente?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 08:55

Lisi escribió:
Anoche me retir? prontito y daban mi serie favorita ( Aqui no hay quien viva) ?La vi ste?
buenos dias natalia. yo tambien soy madrugadora. echo de menos a Iliana que me compa?aba muchas ma?anitas , principalmente de los fines de semana. :)

Ayer estuvo genial, se estaban casando, llegó Belen pues se habían olvidado los anillos y la pobre metió la pata hasta el fondo, la novia le dejé plantado y parece ser que se queda con Belen :lol:
Paloma c**o no quiere seguir en la serie pues a ddiscutido con la productora, se cae por la ventana del patio, pues discuttía con la hierbas :lol: :lol: Creo que ya la han quitado del medio :wink: con lo que me gusta

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 24 Jun 2004 09:06

mataran a paloma solo por discutir con la productora????? :o

que gente tan cruel!!!!!
:nodigona:

:wink:

a mi me encanta la frase del portero: un poquito de por favor.
es genial! :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Jun 2004 09:15

Me parece una serie estupenda, me encanta....... No sabía que quitaban a Paloma.. :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 09:34

Biznaga escribió:Me parece una serie estupenda, me encanta....... No sabía que quitaban a Paloma.. :( :(
Ha tenido bronca con Zepelin, pero Jose Luis Moreno está haciendo lo posible para que se quede, si se salva del porrazo se quedaré, si queda cao está claro que la quitan del medio :( Aa mi me encanta c**o trabaja la Loles León, es autúntica :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Jun 2004 09:45

natalia escribió:
Biznaga escribió:Me parece una serie estupenda, me encanta....... No sabía que quitaban a Paloma.. :( :(
Ha tenido bronca con Zepelin, pero Jose Luis Moreno está haciendo lo posible para que se quede, si se salva del porrazo se quedaré, si queda cao está claro que la quitan del medio :( Aa mi me encanta c**o trabaja la Loles León, es autúntica :lol:
:lol: :lol: La verdad es que son todos geniales.... la pareja de gays, las viejecitas, la "pija".... pero Loles León está inmensa.... "?hombre, ya!."...... :lol: :lol: :lol: Yo cuando no puedo verlo me lo grabo.... El cap?tulo de hace dos semanas de "Mary Pompis".... y el de la semana pasada con los problemas de los Cuesta, fueron de morirse de risa.... :lol: :lol: :lol: El de ayer lo tengo grabado aun no lo he visto... :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Jun 2004 10:03

natalia escribió:
Lisi escribió:

Ayer estuvo genial, se estaban casando, llegó Belen pues se habían olvidado los anillos y la pobre metió la pata hasta el fondo, la novia le dejé plantado y parece ser que se queda con Belen :lol:
Paloma c**o no quiere seguir en la serie pues a ddiscutido con la productora, se cae por la ventana del patio, pues discuttía con la hierbas :lol: :lol: Creo que ya la han quitado del medio :wink: con lo que me gusta
AYER ME LO PERDI.... :cry: :cry: con lo que me gusta a mi esta serie.... :cry: :cry: y todo lo que paso :cry: :cry:
para uno que me pierdo.....jolin!!!

Responder