HOLAAAA!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
repostera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLAAAA!!!

Mensaje por repostera » 24 Jun 2004 17:02

Hola! Os llevo visitando desde hace mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho la gente y las recettitas del foro asi que he decidido apuntarme :D :D :D

Bueno os hablo un poco de mí:

Me llamo Cristi, soy de Sevilla, repostera, tengo 25 años, un hijo de 1 añito y una hija de 7. Mi hijo se llama Jose y mi hija Rocio.

Me gusta mucho la cocina, conocer gente nueva, leer, internet y los animales tengo 2 tortugas de 4 años y 3 años vamos que ya están grandotas y quiero comprar mas jeje, cuanod jose sea mayor compraremos un perro :P

Me encanta la gastronomía, platos típicos, dulces, salados.. se hacer mucho mas dulce jeje pero bueno.

Yo pienso que la cocina y, en particular, la repostería están en plena vigencia. ? A Quién le amarga un dulce ? :lol: Pienso que un rico dulce, un pastel, un postre, gusta a todo el mundo, siendo unn complemento ideal en toda la gastronomia, un motivo de alegría para niños y mayores y un medio de comunicación c**o regalo o saludo. Desde siempre han tenido los dulces un sentido maravilloso y mígico para los niños, estandopresenta en la lteratura constantemente... por me gusta tantísimo.

Siguiendo viejas tradiciones en la elaboración de postres, dulces y pasteles en todos los rincones de mi país, España, mantenidas a veces con sigilos seculares de generaci?n en generaci?n y haciendo gala a la bien ganada forma universal de la repostería española, se ofrece una amante que pone a su disposici?n recetas sencillas, intentando explicarlas lo mejor posible, tambiénademás de recetas asaldas se recetas de helados, batidos, c?cteles, refrescos, mermeladas, compotas ect etc.. y tambien os puedo dar conseos c**o cremas y preparados auxiliares que por ser comunes a muchas de las recetas merecen una atenci?n especial.

Voy a poner toda la ilusión del mundo en explicaros mis recetas peara produciros una sastifacci?n y alegría, esperando resultaros alguien en quien confiar y plantear las dudas.

Con mucho cariño, un beso. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Jun 2004 17:18

BIENVENIDA CRISTI, :coqueta: Si ya nos llevas visitando tiempo , no necsito decirte lo a gusto que estaras por aqui...ni lo mucho que engancha! :nodigona:
Estaremos encantadas de compartir contigo y de aprender al mismo tiempo de ti!!

ENCANTADA DE CONOCERTE
Pd por cieto poque no pones que eres de Sevilla en tu avatar, asi siempre te tendremos "localizada"

:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Jun 2004 17:20

Hola Cristi, encantada de poder saludarte y bienvenida :beso:

happy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por happy » 24 Jun 2004 17:32

Hola hola!!!!!!!

Desde Valencia, con mucho calor....... :(

pero con ilusión, yo tambiénte doy la bienvenida.

A mi me enloquece la reposteria..... :wink: :wink:

Osea que ya iremos intercambiando recetas vale???

Un beso y ........te deseo que no te frias de calor......!!!! :wink:

Ah......!!!! a mi tambiénme encantan los animales, tengo una perra cocker preciosa que ya os lapresentar

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Jun 2004 17:36

BIENVENIDA!!!

caray me ha sorpredio tu presentacion :o

me he dado cuenta de q :duda: ... caray!!! q sosa soy :x

:cry: :cry:

Lo dicho BIENVENIDA desde las cercan?as de Bilbao :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Jun 2004 17:39

Hola repostera. BIENVENIDA por estos lares y ya verás c**o lo pasaras mejor ahora que estés dentro, que antes cuando nos leñas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Jun 2004 17:51

Hola Cristi bienvenida pero...... :duda: ?Te conozco?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Jun 2004 17:53

Digo igual que Meri... ?Te conozco?

repostera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por repostera » 25 Jun 2004 04:54

nooo, vamos digo yo!! no me conoceis porque siempre he estado de invitada, y hoy es el primer dia que me registré.. yo sí de la cristi que pensais que podria ser, la que os causo tantos problemas y la que nadie contestaba y demás, creo. del antiguo foro... no ? porque tambiénera de Sevilla y se llamaba c**o yo, nunca se me olvidaré porque con todo el lio que hizo en el foro.. c**o para no recordarla :duda: ay que ver que ganas tiene la gente de estropear las cosas... bueno que le vamos a hacer, muchos besos y gracias por vuestra bienvenida.

ah y yo es que soy asi, mi saludo ha sido muy largo y he sido muy efusiva pero es que yo soy asi me encanta hablar y explicarlo todo he dicho hasta la edad de mis tortugas jaja.. ay que ver bueno bueno c**o no es malo pues no me preocupo :lol: un beso!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jun 2004 05:41

Bueno, veo que estés bien informada. Al menos no deberemos explicarte nada :lol: :lol: :lol:

Responder