Bueno os hablo un poco de mí:
Me llamo Cristi, soy de Sevilla, repostera, tengo 25 años, un hijo de 1 añito y una hija de 7. Mi hijo se llama Jose y mi hija Rocio.
Me gusta mucho la cocina, conocer gente nueva, leer, internet y los animales tengo 2 tortugas de 4 años y 3 años vamos que ya están grandotas y quiero comprar mas jeje, cuanod jose sea mayor compraremos un perro :P
Me encanta la gastronomía, platos típicos, dulces, salados.. se hacer mucho mas dulce jeje pero bueno.
Yo pienso que la cocina y, en particular, la repostería están en plena vigencia. ? A Quién le amarga un dulce ?

Siguiendo viejas tradiciones en la elaboración de postres, dulces y pasteles en todos los rincones de mi país, España, mantenidas a veces con sigilos seculares de generaci?n en generaci?n y haciendo gala a la bien ganada forma universal de la repostería española, se ofrece una amante que pone a su disposici?n recetas sencillas, intentando explicarlas lo mejor posible, tambiénademás de recetas asaldas se recetas de helados, batidos, c?cteles, refrescos, mermeladas, compotas ect etc.. y tambien os puedo dar conseos c**o cremas y preparados auxiliares que por ser comunes a muchas de las recetas merecen una atenci?n especial.
Voy a poner toda la ilusión del mundo en explicaros mis recetas peara produciros una sastifacci?n y alegría, esperando resultaros alguien en quien confiar y plantear las dudas.
Con mucho cariño, un beso.