Esta SI q lleva arroz. Si os gusta el arroz con leche, este postre os va a encantar. Os diré q yo es de la unica manera q c**o arroz con leche

A ver q tal queda esto.. acabo de escribirla en WORD .. he hecho copiar y pagar .. pero ..

Ingredientes (para un molde de 26 cm. de Di?metro)
-1 bizcocho casero fino (la base, c**o de 1 cm de grosor. Creo q la ultima vez emple? 3 huevos)
-Un almíbar para el bizcocho
-1 litro y 1/2 de leche entera
-150 grs. de arroz
-12 hojas de gelatina sin sabor (c**o referencia yo uso la marca Gelita)
-200 grs. de azúcar o al gusto (A mi no me gusta muy dulzón)
-3/4 partes de un brik de nata líquida
-4 claras de huevo
-La corteza de 1 limón
-1 rama de canela
-Canela en polvo
Elaboración:
-Poner un almíbar en el bizcocho y reservar.
-En una cazuela hervir el arroz con la leche, la canela en rama, el azúcar y la corteza del limón.
-Rehidratar las hojas de gelatina en agua.
-Cuando el arroz está listo, retirar la corteza de limón y la canela, y añadir las hojas de gelatina y las dejamos cocer hasta que se disuelvan. Reservamos hasta que se enfríe.
-Una vez frío (no se tiene q enfriar del todo, aun tiene que estar algo cálido), añadir la nata líquida y las claras de huevo montadas a punto de nieve.
-Verter toda la mezcla en el molde en el q tenemos el bizcocho, ya mojado en almíbar y dejar q se enfríe (en la nevera lo tapamos con ?flim? ? creo q se escribe así al plástico alimenticio q venden en rollos

Es un postre q sorprende al comensal (si no lo ha probado antes, y , también, si le gusta el arroz con leche

Espero q os guste