Nacho y yo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Nacho y yo....

Mensaje por Vicky » 25 Jun 2004 13:13

Nos vamos el fin de semana a la playa 8)

Si tenemos oportunidad, nos conectaremos en algún momento...

Esperamos q paseis un buen fin de semana :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jun 2004 14:02

Me matas de envidia, acá esta horrible, bien, pero bien bien invernal.

?que se diviertan! Disfruten y coman cosas ricas, después nos contós :beso:

Biznaga

Re: Nacho y yo....

Mensaje por Biznaga » 25 Jun 2004 14:40

Vicky escribió:Nos vamos el fin de semana a la playa 8)

Si tenemos oportunidad, nos conectaremos en algún momento...

Esperamos q paseis un buen fin de semana :wink:
¿Que os lo paseis muy bien..! Mucho cuidadito con el sol..... 8) Esto..... (no se queda nadie de "guardia"..??) :nodigona: :nodigona:

repostera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por repostera » 25 Jun 2004 15:27

igualmente!! oye por ciertoo, ese bebe de el avatar es tu hijo? es precioso... (me encantan los niños..)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Jun 2004 20:28

Que lo paseis muy bien :beso:
Cuidadito con los calores :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jun 2004 00:23

Ale ale ...a la playa ......a ponerse morenitos...aprovecharos ahora que todavia no teneis niños ....es una delicia tumbarse en la arena y cerrar los ojos...(con niños ...imposible) :lol: :lol: :lol:

Que lo paseis muuuuuuuuu bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Jun 2004 00:28

Almamenta escribió:Ale ale ...a la playa ......a ponerse morenitos...aprovecharos ahora que todavia no teneis niños ....es una delicia tumbarse en la arena y cerrar los ojos...(con niños ...imposible) :lol: :lol: :lol:

Que lo paseis muuuuuuuuu bien :beso: :beso: :beso: :beso:
si, eso, tu dales ideas y asi no seremos tias nunca :pelea:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Jun 2004 21:05

Ya hemos vuelto, aunque yo lesionada :cry:

Estuvimos en JAVEA, me encantó :) pero fuimos a las playas de rocas y una q es un poco torpe :lol: me ca? en una roca y me ha salido una especie de alergia rar?sima (en el muslo y en la cara :duda: ) a duras penas puedo estar sentada y gran error no haber ido allí a urgencias pq aquí no saben nada :( una pomadita y el miercoles revision...

Hemos hecho poquitas fotos pero cuando las revelemos, pongo alguna :dientes: hemos comido mucho arroz y el viernes estuvimos cenando en un restaurante en el paseo mar?timo, q nos gusted mucho, "Calima" comimos: ensalada de frutas, rollitos de ahumados, dorada a la espalda y cordero con salsa de miel :)

El sábado Nacho me llevé a una calita preciosa pero para llegar 15 minutos de pendiente, claro q peor fue la subida...

Corto pero, quitando mi "alergia" y la caravana de vuelta :evil:, ha estado fenomenal :up: c**o dice Almamenta, aprovechando q no teníamos niños pq si no imposible (todo llegará Wald :lol: :lol: :lol: )

Q tal por aquí? el sábado ?bamos a entrar un ratito pero nos liamos...

PD: Biznaga, a Nacho le informaban a través del mívil si el servidor se caña :wink:

Repostera, es mi sobrina :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 21:12

Me alegro mucho que se hayan divertido, aunque lamento el golpe, se ve que sos de las mías:wink:
Conseguite una pomada con corticoides y santo remedio. así pod?s disfrutar del recuerdo de los días lindos.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Jun 2004 21:18

Susana Olivero escribió:Me alegro mucho que se hayan divertido, aunque lamento el golpe, se ve que sos de las mías:wink:
Conseguite una pomada con corticoides y santo remedio. así pod?s disfrutar del recuerdo de los días lindos.
Si, pero lo malo es no poder sentarme :( ni te imaginas c**o lo paso con el coche, pero bueno mejor :lol: :lol: :lol: que llorar... si vieras la postura q tengo ahora :lol: :lol: :lol:

Responder