Otra noticia buen?sima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Otra noticia buen?sima

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 00:40

Les copiar? el privado que he recibido, para que se alegren y la puedan felicitar a la protagonista y que además vean c**o se puede privar a alguien de sentir la felicidad de compartir uno de los mejores momentos en la vida de una mujer. Les copio:

De: jitraia
Para: Susana Olivero
Publicado: Vie Feb 13, 2004 7:32 pm
Asunto: Saludos
Hace ya unos días que no puedo entrar a gusto, ya sabes, con lo de mi abuela y demás. Ayer y hoy entré y mir? unas cosas pero estoy realmente agotada de no dormir y ni veo lo que leo. Te escribo un privado porque este tema no es exactamente de cocina. Estoy muy contenta y me gustaba compartirlo contigo, que tan bien te estés portando con todos nosotros, haci?ndote sentir c**o la persona humana que eres. Hace ya casi dos años que intentúbamos mi marido y yo tener un hijo y esta mañana me he enterado de que ?estoy embarazada de tres semanas!. Mi marido está con su orquesta en Canarias y no vuelve hasta el lunes. He intentado contórselo pero no ha habido forma. Cuando le dije que tenía una sorpresa para él para el día de los enamorados me ha pedido que no se lo contara hasta el lunes y no ha consentido en que se lo dijera. No sí cómo voy a esperar hasta entonces. Perdona el rollo, pero me apetec?a compartirlo. Por mí lo gritar?a en may?sculas en el foro, pero c**o dicen que sólo es para cocina... Muchas gracias por leerme y un beso.

Sin Palabras data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2004 00:43

SIN PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSS, que alegria tan grandeeeeeeeeeeee

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 14 Feb 2004 00:48

ciertamente es el mejor regalo de San Valentin!!!!!!!
Disfrutenlo jitraia!
Abrazote, Diana

Girasol
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Girasol » 14 Feb 2004 00:50

Jitraia,

FELICIDADES

Y GRITALO A LOS 4 VIENTOS,

Y QUIEN NO QUIERA OIRLO QUE SE LO COMA CON PATATAS

Muchos besos y de nuevo Felicidades. :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 00:50

Ahora yo me doy el gusto de deciter

???FELICIDADES MAM?!!!

ImagenImagen

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 14 Feb 2004 00:52

???ENHORABUENA JITRAIA!!!

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 00:53

!!!!!! fELICIDADES!!!!!!!

Jitraia, que alegria chiquilla .....eso tienes la obligacion de compartirlo con tus amig@s del foro....en que buena cocina no se habla mientras se preparan los platos de las cosas que nos pasan...... y mas... si son buenas c**o esta que contento se te pondra tu marido ...ten un poco de paciencia... casi que es mejor que esteis cara a cara cuando se lo digas
Y..... a partir de ahora ...te vamos a dar la lata preguntandote c**o llevas tu embarazo ....ya sabes ...la "famili" del foro es la "famili" 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 14 Feb 2004 01:26

:D :D :D :D Por favor, ??cu?date y disfr?talo, merece la pena!!

Una nota: si llega a ser mi marido, se lo suelto a bocajarro, sin preguntarle antes. Claro que yo soy muy bestia. :D

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 02:18

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

me alegro mucho y gracias por compartirlo con tod@s, de ahora en adelante preparate para que te mimemos
un beso enorme!!!!!

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 02:54

JITRAIA

f e l i c i t a c i o n e s

Imagen

Biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados