Lego escribió:Cuenta el menú, Diana, que siempre me haces volar la imaginación, y me veo a mí misma con mis gafas de sol y mi vigilante de la playa cachas acudiendo a tu casa a comer cosas riquísimas que después no me engordarén ni un gramo (es la imaginación, y en ella mando yo)
(Que tengas un dia feliz)
Hola querida Lego,
Me pedias que te cuente del menu de ayer y te sorprendera saber que fue tan simple, por lo menos yo, solo me ocupe de preparar algunos vegetales para acompanar un asado a la parrilla del que mi Jimmy se encargo de atenderlo.
El dia estaba tan soleado y sin el viento que caracteriza aqui en la costa, asi que estaba perfecto para ese asado que el me anda implorando desde hace mucho..... pasa que a mi no me gusta mucho eso de hacer tanta carne, pero lo cierto es que es una comida bien facil.
Eligio el mismo una pierna de cordero que la condimento bien con ajos, rosemarie, pimienta y sal ( una especie de chimichuri) todo envuelto con aluminio la dejo descanzar unas horas.
La coloco sobre el asador con tapa cubierta y fuego al minimo desde temprano a la media manana, para 1pm estaba tierna c**o manteca.
La ultima hora de cocion la dejo sin el aluminio para tomar un hermoso color dorado.
Mientras todo eso pasaba yo prepare una salsita de menta para acompanar la carne y un souffle de choclos al horno, super rico y liviano. Tambien una ensalada de rockets con lechugas, avocados y cebollas espanolas en anillos y rollitos de pan calentitos.
De entrada fue una fuente de antipasto. Entre una variedad de salames, prosciutos, quesos, aceitunas, gerkins no pudo faltar las berenjenas famosas de Susu(esto lo hago en forma regular ya)
De postre lo mas facil que existe, un Apple pie que lo hice en unos minutos ( ya tenia compotas de manzanas echas y las hojas grandes de masa congelada) servido tiviesito con helado de vahinilla.
Nada exotico amiga, mas bien rico y simple para satisfacer a un esposo y amigos amantes de carne.
Espero que tu fin de semana sea hermoso tambien.