Al fin llegue.........:
-
- Repostera-pastelera/o
Al fin llegue y no me cambio por nadie, estoy feliz con mi marido y mi hija. Que felicidad estar en mi hogar después de un ano. Solo me sentú un momento para contarles que estoy muy bien. Pronto estará otra vez con todos ustedes. Por ahora me toca estar al lado de mi esposo y atender las visitas de familiares y amigos. Un saludo con todo mi cariño.
-
Re: Al fin llegue.........
Hola preciosa, ¿qué alegría saber que estés c**o so?aste tanto tiempo!Marcela escribió:Al fin llegue y no me cambio por nadie, estoy feliz con mi marido y mi hija. Que felicidad estar en mi hogar después de un ano. Solo me sentú un momento para contarles que estoy muy bien. Pronto estará otra vez con todos ustedes. Por ahora me toca estar al lado de mi esposo y atender las visitas de familiares y amigos. Un saludo con todo mi cariño.
El otro día me acordaba lo contenta que estabas cuando ibas volviendo a Bogotú, y que rápido se embroll? todo y sentía que cuando lograras volver a echar pi? en tu casa, te sentirías en el para?so.
Te mando un beso enorme

-
- Jefa de cocina
Re: Al fin llegue.........
Me alegra mucho Marcela!!!!! te mereces esa gran felicidad y te deseo todo lo mejor........... espero que nos veamos más a menudo por aquí, recibe un besoteeeeeeeeeeeeee.....Marcela escribió:Al fin llegue y no me cambio por nadie, estoy feliz con mi marido y mi hija. Que felicidad estar en mi hogar después de un ano. Solo me sentú un momento para contarles que estoy muy bien. Pronto estará otra vez con todos ustedes. Por ahora me toca estar al lado de mi esposo y atender las visitas de familiares y amigos. Un saludo con todo mi cariño.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: