Te veo, te veo!!!!!!..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Te veo, te veo!!!!!!..........

Mensaje por IlianaBenitez » 26 Jun 2004 09:19

Lisi la madrugadora!!!!! :lol: :lol: :lol: cómo va todo???? no te he visto por aquí hace unos días......... o es que no hemos coincidido??????
saludos a Jose!!!!

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Jun 2004 10:00

:nodigona:

me vigilan!!!! :lol: :lol:

no iba a abrir este mensaje proque no me imaginaba que era para mi 8)

Estoy ahora en badajoz Ili, y entro solamente un momento por la mañana a ver los mensajes y poco más; proque tambien estoy muy mal de una contractura muscular a la altura del cuello y mas abajo.
llevo asi desde que regresamos de madrid, aunque ya anrteriormente estaba con el malestar, pero ahora estoy peor.

ya estoy tomando dos tipos de pastillas que me han mejorado algo y con el reposo creo que voy avanazando. el jueves casi voy a urgencias porque ya no podia mas.
tu no sabras de mi..pero tu esposo si :lol: :lol: :lol: :lol:

te lo contó ,verdad? le mandé besitos para ti,pero no se si se acordaria de dartelos.

hoy llamar? a maribele a ver si quedo con ella a tomar un café, proque hasta ahora no habia podido y con el dolor yo apenas podia hablar.

que bueno que hemos coincidido...asi nos tomamos el cafetito de la mañana juntas :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 27 Jun 2004 21:50

Aunque ya hablamos....... te quiero volver a decir que te cuides esa contractura y hagas reposo. Sabes???? nada más colgar, me dice Eugenio que se le había olvidado que te había llamado confundiendo el tel?fono tuyo con el de la niña, que está por Lugo de finde y no nos había llamado........ en fin, ya lo conozco pues siempre anda con tantos corre,corre que es muy normal en él los olvidos :D
Me alegra que hayan disfrutado unos días en Badajoz con la familia.... dímele saludos a Jose,
un beso..............

:beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 28 Jun 2004 17:22

Lisi, cuidate guapa y que te mejores!!!!!!!!1 :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Jun 2004 18:38

gracias malenita.
sigo tomandome el relajante muscular pero claro el reposo e smenos de lo que necesito.

:)

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 28 Jun 2004 23:20

Lisi escribió:gracias malenita.
sigo tomandome el relajante muscular pero claro el reposo e smenos de lo que necesito.

:)
Pues el reposo hace mucho y la mantita electrica ?claro que con este calor!

Responder