Louveivi, mira este mensaje....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Biznaga
Louveivi, mira este mensaje....

Mensaje por Biznaga » 28 Jun 2004 09:44

Noticia del peri?dico Sur de hoy.... :dientes: :dientes:

http://www.diariosur.es/pg040628/prensa ... L-152.html

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: Louveivi, mira este mensaje....

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 12:24

Biznaga escribió:Noticia del peri?dico Sur de hoy.... :dientes: :dientes:

creo que menos Lou lo hemos leido tod@s :lol: :lol: :lol: :lol:

pero que cotillas somos! :nodigona:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 28 Jun 2004 12:35

wald escribió:

:lol: :lol: :lol: Es que no se donde andaré Lou.... Casualidades de la vida... comentamos un día en un mensaje que las dos and?bamos locas buscando este libro que hace un montón de años que no se edita...
No somos cotillas, somos "curiosas" nada mas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Jun 2004 13:58

Biznaga escribió:
wald escribió:

:lol: :lol: :lol: Es que no se donde andaré Lou.... Casualidades de la vida... comentamos un día en un mensaje que las dos and?bamos locas buscando este libro que hace un montón de años que no se edita...
No somos cotillas, somos "curiosas" nada mas.... :lol: :lol: :lol: :lol:
somos periodistas de informacion 8)

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Jun 2004 14:24

Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Biznaga, no sabes el alegrón que nos hemos llevado, sobre todo mi marido que eraél, el que lo andaba buscando c**o un loco desde hace un mogoll?n. Y le ha mandado un mensaje a su hermano, casado con una malagueña, para que se lo traiga ahora en vacaciones que siempre vienen a pasar unos días.
Mi marido te manda infinitas gracias :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 28 Jun 2004 14:37

louveivi escribió:Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Biznaga, no sabes el alegrón que nos hemos llevado, sobre todo mi marido que eraél, el que lo andaba buscando c**o un loco desde hace un mogoll?n. Y le ha mandado un mensaje a su hermano, casado con una malagueña, para que se lo traiga ahora en vacaciones que siempre vienen a pasar unos días.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o decimos por aquí..... ese libro era una "pech?" reir... Yo tambiénme he llevado una gran alegría porque el que había en casa de mis padres alguien lo prestú..... y ya nunca mas se supo de el..... así que voy a recuperarlo.... :wink: :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 28 Jun 2004 17:00

Biznaga escribió:
louveivi escribió:Much?iiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Biznaga, no sabes el alegrón que nos hemos llevado, sobre todo mi marido que eraél, el que lo andaba buscando c**o un loco desde hace un mogoll?n. Y le ha mandado un mensaje a su hermano, casado con una malagueña, para que se lo traiga ahora en vacaciones que siempre vienen a pasar unos días.

c**o decimos por aquí..... ese libro era una "pech?" reir... Yo tambiénme he llevado una gran alegría porque el que había en casa de mis padres alguien lo prestú..... y ya nunca mas se supo de el..... así que voy a recuperarlo.... :wink: :wink:

En cuanto lo tengas, gu?rdalo bajo 7 llaves :wink:

:beso: :beso:

Responder