Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
una reflexion para tod@s
Mensaje
por Anonymous » 28 Jun 2004 18:04
esto lo pongo a raiz de las fotos que puso Ili, que conste que yo soy la primera en hacer maletas a donde sea, mi marido me dice...vamos a...donde sea, y yo antes de terminar la pregunta ya tengo la maleta preparada ( y la visa en el bolso

)
pero todo el mundo se empe?a en conocer otros paises cuando no conoce ni el suyo y eso me da pena:(
hay sitios maravillosos en todo el mundo pero quien conoce su pais realmente?

-
Mensaje
por Anonymous » 28 Jun 2004 19:24
A veces no hace falta irse muy lejos para encontrar rincones bonitos, te doy la razón, pero c**o los tenemos cerquita pensamos que siempre estamos a tiempo de ir a verlos.
A mi de España me queda por conocer Extremadura, tengo muchísimas ganas pues he visto fotos muy bonitas de esa comunidad.
Espero ir prontito
-
Mensaje
por Anonymous » 28 Jun 2004 19:33
natalia escribió:A veces no hace falta irse muy lejos para encontrar rincones bonitos, te doy la razón, pero c**o los tenemos cerquita pensamos que siempre estamos a tiempo de ir a verlos.
A mi de España me queda por conocer Extremadura, tengo muchísimas ganas pues he visto fotos muy bonitas de esa comunidad.
Espero ir prontito
yo conozco extremadura y tiene sitios muy bonitos, lo que pasa es que debio sentarme mal una comida en una ocasion y desde entontes mis recuerdos no son tan gratos

-
Mensaje
por Anonymous » 28 Jun 2004 19:59
Es la 2ª vez que intento contestarte, pero esto va tan lento que la 1ª desistú.
Pienso que tenes razón Mila, pero que Natalia ha dado en la tecla. Si bien sabemos de las bellezas que poseemos, pensamos que c**o es mucho más costoso ir lejos, lo debemos hacer lo antes posible, a fin de que no vayan a llegar las vacas flacas y nos privemos de ello

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 28 Jun 2004 20:17
natalia escribió:A veces no hace falta irse muy lejos para encontrar rincones bonitos, te doy la razón, pero c**o los tenemos cerquita pensamos que siempre estamos a tiempo de ir a verlos.
Espero ir prontito
nati mi esposo es de badajoz y yo he ido conociendo poco a poco una provincia que para mi era desconocida pues me he recorrido casi toda espa?a.
el norte de extremadura es impresionante, y al sur la dehesa es tan rica para pasear en primavera....
ahora mismo estaba bajando unas fotos que hice el finde y las voy a reducir para ponerlas.
vuelvo enseguida con las fotos

-

Mensaje
por Lisi » 28 Jun 2004 20:37
esta foto la hizo jose al final de la tarde( c**o a las 9 pm) desde la casa de unos amigos. En la piscina salió el reflejo de una de las golondrinas que sobrevolaban la casa.
pasear por este tipo de campo es una delicia.

Última edición por
Lisi el 28 Jun 2004 22:31, editado 1 vez en total.
-
Mensaje
por Anonymous » 28 Jun 2004 20:41
Susana Olivero escribió:Es la 2ª vez que intento contestarte, pero esto va tan lento que la 1ª desistú.
Pienso que tenes razón Mila, pero que Natalia ha dado en la tecla. Si bien sabemos de las bellezas que poseemos, pensamos que c**o es mucho más costoso ir lejos, lo debemos hacer lo antes posible, a fin de que no vayan a llegar las vacas flacas y nos privemos de ello

Si señora eso es

-
Mensaje
por Anonymous » 28 Jun 2004 20:43
Lisi escribió:
esta foto la hizo jose al final de la tarde( c**o a las 9 pm) desde la casa de unos amigos. En la piscina salió el reflejo de una de las gaviotas que sobrevolaban la casa.
pasear por este tipo de campo es una delicia.

Por lo que veo en la foto, la casa de tus amigos está toda rodada de campo, que maravilla.
He visto fotos del Valle del Jerte en primavera con los almendros en flor y es digno de ir a verlo.

-

Mensaje
por Lisi » 28 Jun 2004 20:55
He visto fotos del Valle del Jerte en primavera con los almendros en flor y es digno de ir a verlo
este año queriamos ir pero creo que se adelantú la floración y c**o dura solo unos dias e smuy dificil pillarla. nosotros no pudimos ir, epro no me morir? sin verlos.
esta es la casa de campo, por eso está rodeada de eso..campo

-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 28 Jun 2004 21:16
Estará poniendome vieja

...... pero ahora mismo no recuerdo las fotos que dice Wald......... porfa... ayudenme!!!
Igualmente pienso que a veces por tener cerca algunos lugares, se van dejando para luego..... y otras veces pienso que los viajes largos hay que hacerlos de j?venes........... es cierto, ciertisiiiimo que España tiene sitios maravillosos, yo he tenido la gran suerte de recorrer gran parte de este hermoso país, y desde su gente, paisajes, gastronomía y costumbres.... no dejo de asombrarme cada vez que visito algun lugar nuevo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados